/getHTML/media/1255241
Venganza del Congreso: ¿Por qué quieren inhabilitar a Salvador del Solar y Martín Vizcarra?
/getHTML/media/1255232
¿Cuál fue el principio del fin del Sodalicio en el Péru? Paola Ugaz lo explica
/getHTML/media/1255111
Carlos Basombrío tras atentado en Trujillo: “A Santivañez le urge presentar resultados”
/getHTML/media/1255106
Jorge Lazarte sobre abusos de la administración del Alcalde Canales en Miraflores
/getHTML/media/1255105
Analistas califican como terrorismo el atentado en Trujillo
/getHTML/media/1254978
Tensión en frontera EE.UU - México: Entrevista a Francisco Belaunde
/getHTML/media/1254977
Donald Trump juró como presidente de EE.UU.: Análisis del discurso
/getHTML/media/1254892
José Antonio García Belaunde: ’’Trump ha hecho declaraciones que generan una legítima preocupación’’
/getHTML/media/1254888
Embajador Alfredo Ferrero: ¿Quiénes son los latinos en el círculo cercano de Donald Trump?
/getHTML/media/1254975
Analizamos las tendencias de los peruanos para el año 2025 en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1254504
Peruanos opinan sobre el caso de red de prostitución en el Congreso
/getHTML/media/1254976
¿Por qué postergan las operaciones en el aeropuerto Jorge Chávez?
/getHTML/media/1254341
La necropsia de Andrea Vidal la trabajadora del Congreso
/getHTML/media/1254179
Dina Boluarte se blinda y retrasa ley que restituye la detención preliminar
/getHTML/media/1254030
Andrés Hurtado ‘Chibolín’ exige ser excarcelado para ser colaborador eficaz
/getHTML/media/1254029
La verdad sobre la rinoplastia de Dina Boluarte
/getHTML/media/1254026
Caso José Jerí: ¿Qué pasó en la Casa Club Santa Rosa de Quives?
/getHTML/media/1254012
Emergencia en Los Ángeles: Testimonio de peruana ante los incendios más graves de Estados Unidos
/getHTML/media/1253926
Romy Chang: "Deberían cambiar a José Domingo Pérez del Caso Cócteles"
/getHTML/media/1253571
Cientos de venezolanos protestan contra asunción de Nicolás Maduro en Lima
/getHTML/media/1253310
¿Isabel Cajo mintió al denunciar el robo de su celular? Caso Andrea Vidal
/getHTML/media/1247658
Minería Ilegal: "El Reinfo es tan escandaloso que ha otorgado lotes en el mar"
/getHTML/media/1247243
Minería Ilegal: ¿Qué dicen los mineros informales sobre el REINFO?
/getHTML/media/1246362
El Reinfo de los herederos del oro ilegal
PUBLICIDAD

Hincha de México es detenido al llevar alcohol en unos binoculares en el Mundial [VIDEO]

La venta de bebidas alcohólicas en el Mundial Qatar 2022 tiene restricciones y un hincha mexicano trató de utilizar sus binoculares para ingresar un trago al país, pero fue descubierto.

Imagen
Fecha Actualización
El Mundial Qatar 2022 inició el domingo 20 de noviembre y se vive una gran fiesta deportiva, aunque la alegría no ha sido completa para los hinchas. Las autoridades qataríes han sido firmes en sus reglamentos nacionales y anunciaron que habrá restricciones respecto a la venta de bebidas alcohólicas, incluso prohibiendo totalmente su despacho en los estadios, y los aficionados no ocultaron su pesar.
Sin embargo, algunas personas han decidido tomar riesgos para burlar esta norma, pero el desenlace no ha sido el esperado. Precisamente, en los últimos días se viralizó un video de la detención de un fanático mexicano, al descubrirse una irregularidad en los binoculares que llevaba.
De acuerdo a las imágenes, el hincha, que tenía una camiseta y una peluca con los colores de México, estaba en medio de una revisión de las autoridades locales, cuando de repente un agente tomó su visor y trató de confirmar que no había ningún inconveniente. Para sorpresa del guardia, era imposible mirar a través del implemento óptico.
Rápidamente, junto a otros dos compañeros, el vigilante qatarí se dio cuenta que se trataba de un envase con forma de binoculares y tuvo que decomisarlo. El aficionado mexicano trató de justificar su audacia indicando que era un líquido para la limpieza de las manos, pero no pudo recuperar su objeto.
Cabe mencionar que consumir bebidas alcohólicas en lugares públicos en Qatar conllevará a una multa de 800 dólares. Según informó la organización del Mundial, solo se venderán cervezas y otros tragos en la Fan Zone y los hoteles.
¿Cuándo juega Argentina vs. México?
El partido Argentina vs. México, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022, se disputará el sábado 26 de noviembre desde las 2:00 p. m. (hora peruana), en el Lusail Iconic Stadium, con el arbitraje del italiano Daniele Orsato. Recordemos que la ‘Albiceleste’ viene de perder ante Arabia Saudita (1-2); mientras que el ‘Tri’ igualó 0-0 con Polonia en el debut.