PSG debe vencer al Strasbourg y esperar otro resultado para conquistar la Ligue 1. (Foto: AFP)
PSG debe vencer al Strasbourg y esperar otro resultado para conquistar la Ligue 1. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO | Sigue el partido por la fecha 31 de la Ligue 1 de Francia que se disputará este domingo desde las 2:00 de la tarde (hora peruana), en el estadio Parque de los Príncipes. La transmisión estará a cargo de ESPN. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

París Saint-Germain, líder destacadísimo del certamen, puede ser matemáticamente campeón en el cierre de la jornada, ante un Estrasburgo que acaba de conquistar la Copa de la Liga francesa. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

PSG vs. Strasbourg | Horarios del partido:

13:00 horas - México
14:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
15:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay
16:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Brasil
19:00 horas - Reino Unido
20:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

El equipo alsaciano se impuso por penales al modesto Guingamp en la final de ese torneo menor el pasado fin de semana. La euforia continuó el miércoles, con la victoria 4-0 del Estrasburgo sobre el Reims, por lo que llegará al Parque de los Príncipes con la confianza por las nubes.

Para que el PSG festeje su octavo título de campeón de Francia este mismo domingo necesita dos condiciones. Primero, que el Lille no venza ese mismo domingo en el campo del Reims, y luego imponerse en su partido ante el Estrasburgo.

La diferencia actual entre PSG y Lille, primero y segundo, es de 20 puntos, por lo que la conquista del título por el equipo de la capital parece únicamente una cuestión de tiempo.

El doblete nacional Ligue 1-Copa es ahora la prioridad del PSG de Thomas Tuchel, después de su desastre en la Liga de Campeones, donde dejó escapar una eliminatoria que parecía tener ganada, en los octavos de final contra el Manchester United inglés.

Con la Ligue 1 muy encarrilada, los parisinos se clasificaron el miércoles para la final de la Copa de Francia, tras superar 3-0 al Nantes en semifinales. Su rival en la final de finales de este mes será el Rennes.

Si el PSG se proclama campeón el domingo igualaría su récord de precocidad a la hora de coronarse matemáticamente, el de la temporada 2015-2016, cuando se aseguró el título en la 30ª jornada. En esta ocasión sería en la 31ª, pero el PSG tiene un partido pendiente de disputar, por lo que lo haría como entonces, con 30 encuentros jugados.

Con información de AFP

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS