ACTUALIZACIÓN

El se mantiene como líder invicto de la Ligue 1 tras superar al Reims por 4-1, con doblete de Edinson Cavani y otro de Neymar, en el cierre de una 7ª jornada que permitió a Lyon y Marsella meterse en el podio provisional del campeonato francés.

En el Parque de los Príncipes, Xavier Chavalerin adelantó al Reims nada más iniciarse el partido (3), pero el uruguayo Edinson Cavani empató solo un minuto después.

El brasileño Neymar adelantó a los parisinos en el minuto 24 después de transformar un penal y Cavani anotó el segundo de su cuenta justo antes del descanso.

El lateral belga Thomas Meunier cerró el marcador antes de la hora de juego (55).

Con esta victoria, el PSG suma 7 victorias y un pleno de 21 puntos, dejando a Lyon, Marsella y Lille a 8 puntos.

Fuente AFP

PREVIA

vs. Stade de Reims cierran EN VIVO la fecha 7 de la Ligue 1 de Francia este miércoles cuando se enfrenten en el Parque de los Príncipes de París. El choque, que iniciará a las 2 de la tarde y será transmitido por DirecTV Sports, enfrenta al líder con puntaje perfecto contra un cuadro que sueña con una clasificación internacional.

¿Cuánta diferencia habrá en el Parque de los Príncipes de París cuando PSG reciba a Stade de Reims?. Por un lado estará el cuadro local, líder con puntaje perfecto y que parece no tener rival en el torneo local, y al frente estará el recién ascendido a la Ligue 1, de presupuesto pequeño, pero que ha sabido mantenerse lejos, por ahora de la zona de descenso.

De PSG hay mucho que decir. El amplio plantel con el que cuenta Tomas Tuchel le permite tener varias alternativas de recambio a pesar de las ausencias por lesión. Además, el poderoso ataque que conforman Di María, Mbappé, Neymar y Cavani, ha marcado 14 de los 20 goles del club.

En tanto que Stade de Reims quiere recuperar el paso luego del gran inicio de temporada que tuvo: ganó sus tres primeros partidos y estuvo peleando con PSG los primeros lugares, pero llegaron dos derrotas consecutivas y dos empates que lo enviaron hasta el puesto 15 de la tabla de posiciones.

Sin embargo Stade de Reims tiene el gran reto de tumbarse al favorito al título y meterse en la parte alta de la Ligue 1. Pero PSG y sus megaestrellas quieren marcar época y, por qué no, pensar en ganar el título liguero con un puntaje histórico.

PSG vs. Stade de Reims: posibles alineaciones

PSG: Buffon; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat, Verratti, Rabiot, Draxler, Neymar, Di Maria; Cavani.

Stade de Reims: Mendy; Foket, Abdelhamid, Engels, Konan; Romao, Chavalerin, Cafaro, Martin, Oudin; Chavarria.

TAGS RELACIONADOS