Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

pasó su llave contra Orléans por los octavos de final de la Copa de la Liga de Francia con algo de sufrimiento. El partido se jugó en el Stade de la Source desde las 3 pm.

El cuadro parisino sufrió más de la cuenta para hacerse de la victoria con un equipo aparentemente accesible. Con un equipo casi alterno, Edinson Cavani -de los pocos titulares- puso el primero del encuentro a los 41'.

Pero el PSG se durmió y se dejó empatar con Lopy a los 69'. El juego del gigante francés cayó y no podía encontrar la victoria. El gol agónico llegó recién a los 81' con Diaby para salvar al club de Neymar y Mbappé y que pase a los cuartos de final.

Previa:

Este partido será transmitido por la señal de ESPN para toda Sudamérica. En México y Centroamérica por ESPN 2. En Francia por Canal+ Sport. En Alemania e Italia por DAZN. En Estados Unidos por beIN Sports. En Reino Unido por BT Sport 3.

PSG, líder absoluto de la Liga 1 de Francia, afronta ahora el reto de la Copa de la Liga, ante un club como el Orléans, que milita en la Segunda División francesa.

El favoritismo del equipo de Thomas Tuchel es indiscutible, aun sin la presencia del brasileño Neymar, quien fue descartado para este encuentro por el propio entrenador alemán, por no estar físicamente al 100%.

Invicto en el torneo local, habiendo cedido solo 2 empates en 16 partidos, y clasificado a octavos de la Champions League, tras sobrevivir al grupo de la muerte, el PSG no debería tener problemas para apuntar su nombre en los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia.

Orléans, equipo que marcha en la undécima casilla de la Liga 2 con 23 puntos, viene de caer en casa ante el Ajaccio (1-3), hilando su tercera derrota y alcanzado 6 jornadas sin ganar (5 caídas y un empate).

PSG vs. Orléans - horarios en el mundo

14:00 horas en México
15:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:00 horas Venezuela, Bolivia
17:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
18:00 horas en Brasil
21:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania
23:00 horas en Catar y Arabia Saudita
04:00 horas del miércoles en China
05:00 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur.

PSG vs. Orléans - alineaciones probables

PSG: Alphonse Areola, Thiago Silva, Marquinhos, Juan Bernat, Presnel Kimpembe, Thilo Kehrer, Ángel Di María, Marco Verratti, Edinson Cavani, Julian Draxler, Kylian Mbappé.

Orléans: Gauthier Gallon, Cedric Cambon, Gauthier Pinaud, Quentin Lecoeuche, Pierre Bouby, Joseph Lopy, Yohann Demoncy, Bel Avounou, Ousmane Cissokho, Anthony Le Tallec, Jordan Tell.