PSG, con Kylian Mbappé en el ataque, busca el pase a la final de la Copa de Francia. (Foto: PSG)
PSG, con Kylian Mbappé en el ataque, busca el pase a la final de la Copa de Francia. (Foto: PSG)

vs. Nantes EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el choque por la fecha 30 de en el estadio Parque de los Príncipes este miércoles desde las 2:00 pm. (hora peruana). Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Con el título de la Ligue 1 casi asegurado, PSG va en busca de la gran final del segundo torneo más importante de Francia cuando enfrente a Nantes, que busca salvar la temporada peleando el título de este certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá puestos en la tabla de posiciones de la Copa de Francia.

Sin Neymar, Edison Cavani, Ángel Di María ni Thomas Meunier, PSG va en busca del doblete Liga y Copa y para eso, este miércoles tiene que dejar en el camino a Nantes, club que no sabe de triunfos ante los parisinos desde la temporada 2003-04, pero que va en busca de la hazaña. De la gloria.

Lo que quiere aprovechar Nantes es la gran cantidad de ausencias que tiene el cuadro parisino que solo tendrá como mega estrella en el equipo titular a Mbappé. Sin embargo ante rivales franceses los de Thomas Tuchel casi no han tenido problemas y por eso los 20 puntos de diferencia sobre Lille (segundo en la Ligue 1) con un partido pendiente.

La tarea, para Nantes es titánica, pero su principal objetivo es mantener la categoría en las últimas fechas. Lo que suceda en la Copa de Francia es un plus a una campaña triste para los 'Canarios', mientras que para PSG tiene como objetivo ganar los únicos títulos por los que compite.

El ganador de esta semifinal se enfrentará a Rennes que en el partido disputado este martes 2 de abril venció a Olympique Lyon por 3-2 y llegó a la gran final de la Copa de Francia.

PSG vs. Nantes: probables alineaciones

PSG: Areola - Marquinhos, Thiago Silva, Kimpembe - Dagba, Verratti, Paredes, Bernat, Kurzawa - Mbappé, Choupo-Moting.

Nantes : Dupé - Ié, Diego Carlos, Pallois - Fabio ou Kwateng, Rongier, Girotto, Touré, Traoré - Coulibaly, Waris

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS