Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN

El amplió todavía más su ventaja como líder de la liga francesa, llevando a 15 puntos su margen sobre el Lille (2º), tras derrotar 5-1 al Montpellier, este miércoles en un partido que había sido aplazado en la decimoséptima jornada.

Con 24 partidos jugados, el PSG suma 65 puntos, en una temporada liguera en la que sólo ha perdido hasta ahora un encuentro, y tiene incluso un compromiso menos disputado que el Lille, con lo cual su camino hacia un nuevo título nacional parece más que encarrilado.

Los tantos de los parisinos en el Parque de los Príncipes llevaron la firma de Layvin Kurzawa (minuto 13), el argentino Ángel Di María (45+1), Christopher Nkunku (73) y Kylian Mbappé (79), además de un gol en contra, del brasileño Hilton (78). Para el Montpellier había igualado provisionalmente Florent Mollet en el 31.

Desde la derrota 2-1 en el terreno de Lyon el pasado 3 de febrero, el París Saint-Germain ha encadenado cinco victorias teniendo en cuenta todas las competiciones, lo que le ha servido para clasificarse a cuartos de la Copa de Francia, a encarrilar el pase a cuartos de la Liga de Campeones (victoria 2-0 en la ida de octavos en Inglaterra ante el Manchester United) y a consolidar su amplio liderato en la Ligue 1.

Kylian Mbappé vio cómo le anulaban un gol en el 69, pero luego pudo desquitarse con su tanto, para continuar brillando en ausencia de los lesionados Neymar y Edinson Cavani.

Di María fue cambiado mediada la segunda parte y en el banquillo se le vio con un vendaje en su muslo izquierdo.

Por su parte, el Montpellier, sexto clasificado, deja pasar la ocasión de colocarse cuarto y con ello en puestos de Europa League, algo que hubiera conseguido en caso de victoria en París. Esa posición sigue por lo tanto en poder del Marsella, que tiene dos unidades más que el Montpellier.

Fuente AFP

PREVIA

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido entre PSG vs. Montpellier este miércoles 20 de febrero, en el estadio Parque de los Príncipes de París, en duelo aplazado de la jornada 17 de la Ligue 1 de Francia, desde las 3:00 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

DirecTV Sports transmitirá este partido para Sudamérica. En México y Centroamérica vía ESPN 2 y ESPN Play. Canadá, Alemania, Italia y Japón por DAZN. En Estados Unidos por beIN Sports y en Reino Unido vía BT Sport ESPN. Streaming internacional HD por Bet365.

PSG, que viene de vencer por 0-1 al Saint-Étienne, cumple este miércoles una de las dos fechas que tiene pendiente en la liga francesa, con lo que puede alargar aún más su gran ventaja en la punta.

Los parisinos son líderes absolutos con 62 enteros y solo han perdido un partido en 23 jornadas disputadas, frente al Olympique de Lyon. Igual, tienen una renta de 12 puntos en relación a su escolta, el Lille.

Como se sabe, PSG no podrá contar con Neymar y Edinson Cavani por lesión y la responsabilidad ofensiva caerá otra vez sobre Kylian Mbappé, joven figura que ha demostrado no temerle a los retos grandes. El 0-2 en Old Trafford ante el Manchester United por Champions League es prueba de ello.

Igual, Thomas Tuchel hará cambios en su escuadra y daría descanso a Thiago Silva, Meunier y Leandro Paredes. La idea es dosificar las fuerzas y evitar más lesiones importantes.

Montpellier marcha en la sexta casilla de la Ligue 1 con 38 puntos y arrastra una racha de 6 partidos sin conocer de derrotas, aunque 5 de ellos fueron empates, el último sin goles frente al Lille.

PSG vs. Montpellier - horarios en el mundo

14:00 horas en México
15:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:00 horas en Venezuela, Bolivia
17:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
18:00 horas en Brasil
21:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania
23:00 horas en Catar y Arabia Saudita
04:00 horas del jueves en China
05:00 horas del jueves en Japón y Corea del Sur

PSG vs. Montpellier - alineaciones probables

PSG: Alphonse Areola, Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Juan Bernat, Thilo Kehrer, Ángel Di María, Leandro Paredes, Julian Draxler, Kylian Mbappé, Moussa Diaby.

Montpellier: Benjamín Lecomte, Daniel Congré, Hilton, Pedro Mendes, Ambroise Oyongo, Damien Le Tallec, Florent Mollet, Ellyes Skhiri, Mihailo Ristić, Petar Škuletić, Gaetan Laborde.​

TAGS RELACIONADOS