PSG
PSG

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego entre PSG vs. Mónaco este domingo 21 de abril, por la décima jornada 33 de la , en el estadio Parque de los Príncipes de París, desde las 2:00 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Este duelo será transmitido por la señal de ESPN 2 en Sudamérica (Brasil por DAZN), México y parte de Centroamérica. En Francia por Canal+. Alemania, Italia y Japón vía DAZN. En España por Movistar+. Estados Unidos por beIN Sports. Streaming por Bet365.

Después de tres intentos fallidos, el PSG confía en poder sellar al fin su deseado título de campeón de la Ligue 1 contra el Mónaco, este domingo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este choque.

El conjunto parisino, diezmado por las lesiones, se halla en un momento de bloqueo físico y mental.

Los jugadores de Thomas Tuchel sólo han sumado un punto de los últimos nueve en juego y el miércoles sufrieron ante el Nantes (3-2) su segunda derrota consecutiva y su tercera ocasión desperdiciada de proclamarse matemáticamente campeones de liga.

Desde 2011 el gigante parisino no acumulaba dos reveses seguidos en el campeonato doméstico.

Sin embargo, nadie concibe la posibilidad de que se les escape el título, del que sólo les separan dos puntos de aquí al final del campeonato. 

Y si el segundo clasificado, el Lille, no gana unas horas antes en Toulouse (15º), el club capitalino sellará su octavo título de liga antes incluso de saltar al Parque de los Príncipes.

El rival del PSG será un Mónaco que también llega en horas bajas (dos empates y una derrota), pero al que se le dan bien los grandes desde el regreso de Leonardo Jardim: victoria 1-0 en Lille y 2-0 contra el Lyon.

PSG vs. Mónaco - horarios en el mundo

14:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
15:00 horas en Venezuela, Bolivia
16:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
21:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania

PSG vs. Mónaco - alineaciones probables

PSG: G. Buffon, Dani Alves, L. Kurzawa, P. Kimpembe, T. Kehrer, L. Paredes, Julian Draxler, C. Nkunku, S. Nsoki, E. Choupo-Moting, M. Diaby.

Mónaco: D. Subašić, K. Glik, D. Sidibé, Jemerson, Fàbregas, Adrien Silva, Rony Lopes, A. Golovin, F. Ballo, S. Jovetić, Gelson Martins.

Con información de AFP

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS