Neymar volvió a fallar el que pudo ser el empate entre el PSG vs. Atalanta. (Video: ESPN)
Neymar volvió a fallar el que pudo ser el empate entre el PSG vs. Atalanta. (Video: ESPN)

juegan por el pase a la semifinal de la . Los parisinos tienen sus fichas puestas sobre , quien es el más habilidoso del plantel; sin embargo, esta noche, no se encuentra del todo fino. A los 3 minutos falló una clara jugada de gol que pudo ser la apertura del marcador y, cuando se encontraban 1-0 abajo, volvió a definir de manera errónea.

La mala salida del Atalanta, fue a parar en los pies de ‘Ney’, quien quedó solo frente a la portería defendida de Soprtiello. El brasileño disparó de manera potente y el balón se fue por el costado derecho del arco.

LA PREVIA

Dos equipos con filosofías completamente opuestas se citan en Lisboa, con un PSG en el que el brasileño Neymar Junior, con su ficha de más de 30 millones de euros netos por temporada, gana como todo el Atalanta, en el que los jugadores mejor pagados son los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata y el argentino Alejandro Gómez, con 1,8 millones por año.

MIRA: PSG vs. Atalanta: Mario Pašalić anotó el 1-0 para los italianos [VIDEO]

PSG llega a este duelo con la mejor defensa del torneo (solo 4 goles recibidos) y tras remontar en los octavos al Borussia Dortmund, al imponerse 2-0 en un Parque de los Príncipes a puerta cerrada después de que el cuadro alemán ganara 2-1 la ida, a puerta abierta, en el Signal Iduna Park.

El entrenador Thomas Tuchel debe gestionar una situación de emergencia, pues no estará el argentino Ángel Di María, sancionado, y el francés Kylian Mbappé está en duda, después del fuerte golpe en un tobillo sufrido en la final de la Copa de Francia ganada contra el Saint Etienne.