PSG: Nueve opciones para fichar y cinco jugadores en la 'lista negra' para dejar el equipo de Tuchel

La dirección deportiva del  Paris Saint-Germain trabaja para cumplir con los pedidos del entrenador, quien desea reforzar la defensa y el mediocampo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Preparan los fichajes para ganar la Champions League. El Paris Saint-Germain, como en los últimos años, está a un paso de convertirse en campeón de la Ligue 1. También tienen chances de ganar la Copa de Francia, pero debe vencer al Rennes en la final que se jugará a finales del mes.

Pese a su dominio absoluto en la competencia francesa, los parisinos quieren ganar una Champions League. La dirección deportiva, encabezada por Antero Henrique, y el propietario del club, Al-Khelaifi, ya trabajan en el proyecto del siguiente curso.

De acuerdo con una publicación de AS, el PSG, a pedido de Thomas Tuchel, quiere potenciar la defensa y el medio sector. Los encargados de realizar los fichajes tienen una lista para de nueve jugadores entre ambas posiciones.

Idrissa Gueye, hoy en el Everton, es el favorito del entrenador alemán. Al iniciar este curso no hubo acuerdo entre clubes. Tanguy NDombele, de Lyon, Allan, del Nápoli, y Ander Herrera, de Manchester United, son las otras opciones.

El español de los ‘Red devils’ parece ser la alternativa más sencilla, pues terminará contrato a final de temporada y llegaría libre. Eso sí, de la lista solo quedarán dos jugadores a pedido de Tuchel.

PSG tendrá un arduo trabajo para conseguir a dos centrales de lujo. Raphael Varane quiere salir de Real Madrid y volver a Francia es una posibilidad. Pero, los galos tendrán que pagar 500 millones de euros a la ‘Casa blanca’.

Matthijs de Ligt, del Ajax, es otro de los candidatos para la última línea. Pero, el jugador de 19 años tiene oferta de Barcelona y dicha disputa será complicada. Daley Blind se presenta como tercero y la más probable.

Cristiano Piccini, del Valencia, es uno de los favoritos del técnico del PSG para el lateral derecho, en caso Dani Alves decida no seguir. Cristiano Biraghi, de la Fiorentina, podría ser el hombre elegido para la otra banda.

Por último, Meunier, Draxler, Kurzawa, Nkunku y Nsoki aparecen en la lista negra del PSG. Mientras que Dani Alves y Gianluigi Buffon elegirán por propia cuenta si desean continuar a abandonar la capital francesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada