Neymar y Kylian Mbappé tienen contrato con PSG hasta mediados del 2022. (Foto: AFP)
Neymar y Kylian Mbappé tienen contrato con PSG hasta mediados del 2022. (Foto: AFP)

Qué duda cabe que y son las dos principales figuras del PSG. Ambas estrellas generan mucho entusiasmo en los hinchas, que esperan que renueven contrato, ese que expira el 30 de junio del 2022. ¿Qué dice el director deportivo, Leonardo, sobre el tema?

“Estaremos encantados de hablar de contratos. Tendremos que ver esas cosas y pronto hablaremos de cosas concretas con ellos, pero ahora tenemos que centrarnos en la competición, estamos entrando en la fase final”, señaló el brasileño a, luego de la victoria (3-2) sobre Bayern Múnich por la Champions League.

MIRA: Neymar ya conoce su castigo por la expulsión que sufrió en el PSG-Lille

Por otro lado, el exjugador del PSG destacó el trabajo del equipo para conseguir el triunfo y dar un gran paso, pensando en alcanzar la instancia de semifinales. “Fue una gran actuación del equipo en unas condiciones muy complicadas, cambiamos a la mitad del equipo que había jugado contra el Barcelona. Llegamos a Alemania y jugamos con nieve ante todo un Bayern de Múnich que no pierde en casa desde hace dos años”, indicó.

Quien también quedó satisfecho con lo hecho por su grupo fue el entrenador Mauricio Pochettino. “Sufrimos, fue un partido difícil contra el campeón de Europa, Bayern, creo que nos ayudamos mucho y también tuvimos la poca suerte que hay que tener. Le dimos al Bayern muchas oportunidades en algunos momentos, pero al final hay que conformarnos con la pequeña ventaja que tenemos y ser conscientes de que aún faltan 90 minutos para jugar en París”, analizó.

PSG y Bayern Múnich se volverán a ver las caras este martes 13 de abril en el Parque de los Príncipes, desde las 2:00 p.m. (hora peruana), por la vuelta de cuartos de final de la competencia europea.





TAGS RELACIONADOS