Primo de Messi arremete contra Maradona:"Desprestigiar a Leo es de ignorante"

Al primo de Lionel Messi no le hizo gracia el ataque de Diego Maradona y le respondió así.

Lionel Messi Maradona

Primo de Lionel Messi salió en su defensa tras ataques de Maradona. (Foto: AFP)

Primo de Lionel Messi salió en su defensa tras ataques de Maradona. (Foto: AFP)

Primo de Lionel Messi salió en su defensa tras ataques de Maradona. (Foto: AFP)

Redacción Redacción

Diego Maradona tuvo ácidas palabras contra Lionel Messi , por su desempeño con la Selección Argentina, y el primo de la 'Pulga' salió en su defensa a través de Twitter.

"Es un grandísimo jugador, pero no le da. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón", soltó Maradona, sin pelos en la lengua, a Fox Sports 2 de México, cuando le preguntaron por Lionel Messi.

Maxi Biancucchi, primo de la máxima estrella del Barcelona, respondió al 'Pelusa' y le pidió que sume con críticas positivas y no con palabras destructivas.

"Desprestigiar a Leo es de ignorante. Triste ver alguien que se jacta de ser líder hablar tan mal de nuestro mejor jugador actual y seguramente lo será por muchísimo tiempo. En este momento debería colaborar desde su lugar para reconstruir si es que ama a la Selección como dice", escribió Biancucchi.

Lionel Messi no está siendo considerado por el entrenador interino de Argentina, Lionel Scaloni, para los amistosos FIFA, y esa medida se mantendría hasta 2019, por pedido del propio jugador.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Diego Maradona

Lionel Messi

Ir a portada