El está cerca de empezar. Las diez selecciones que integran la (Conmebol) competirán por los dos boletos disponibles para estar presente en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La sede será Colombia y los partidos se llevarán a cabo en las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Pereira. En dichos lugares, decenas de futbolistas trasladarán lo que hacen en sus clubes en beneficio de su selección.

En tierras colombianas, podremos ver en acción a los mejores futbolistas menores de 23 años de esta parte del continente, y que también integran el ranking de los 20 jugadores con los valores más altos, de acuerdo al portal Transfermarkt.

Reinier, en la cima

Reinier, que ganó notoriedad debido a que el Real Madrid está negociando su contratación, será una de las principales figuras que engalanará el Preolímpico Sudamericano. Por ahora, está valorizado en 27.8 millones de dólares.

Reinier fue campeón brasileño y de la Copa Libertadores en 2019 con el Flamengo y, según versiones de prensa, sus derechos federativos serán adquiridos por el Real Madrid en pocos días, cuando cumplirá 18 años, por unos 30 millones de euros.

Fuente: EFE


TAGS RELACIONADOS