El coreano Son Heung-Min se fue expulsado antes del final del primer tiempo. (Captura: YouTube)
El coreano Son Heung-Min se fue expulsado antes del final del primer tiempo. (Captura: YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El partido entre Tottenham y Bournemoth solo le duró 43 minutos a Son Heung-Min. Y es que el coreano se fue expulsado por una airada reacción contra Jefferson Lerma, en duelo por la jornada 37 de la .

La acción se originó por un choque que tuvo el colombiano con Son Heung-Min, que estuvo luchando la pelota con un jugador de Bournemotuh y finalmente terminó haciendo una infracción que el árbitro sancionó.

Premier League

Los roces terminaron cuando Son Heung-Min empujó al sudamericano y lo derribó, a pocos metros del juez del encuentro, que no demoró mucho en mostrarle la tarjeta roja al atacante de Tottenham.

No fue, sin embargo, la única expulsión en la cancha. El argentino Juan Foyth -que había ingresado para el inicio de la segunda parte por Toby Alderweireld- fue echado a los 3 minutos del complemento.

Como para cerrar un día terrible, Tottenham perdió 1-0 y no pudo asegurar su presencia en la próxima edición de la Champions League. Nathan Aké (90'+1) anotó el solitario gol de Bournemotuh en el Vitality Stadiun.