Harry Kane se lesionó en el duelo entre Tottenham y Manchester United por Premier League del pasado fin de semana (Foto: AFP).
Harry Kane se lesionó en el duelo entre Tottenham y Manchester United por Premier League del pasado fin de semana (Foto: AFP).

estará ausente en los terrenos de juego, por lo menos, dos meses. Tottenham, club del delantero, informó el daño que sufrió el '10' durante el duelo contra Manchester United por Premier League. El partido terminó con derrota para los londinenses (0-1).

"Después de las evaluaciones preliminares, podemos confirmar que Harry Kane se ha dañado los ligamentos en su tobillo izquierdo, durante el partido del domingo", publicaron en redes sociales los 'Spurs'.

Tottenham estará pendiente a cómo evoluciona la lesión del goleador del equipo. Mientras tanto, el cuadro dirigido por Mauricio Pochettino reveló que la recuperación podría tardar hasta el mes de marzo.

"(Harry Kane) seguirá siendo monitoreado por nuestro personal médico mientras comienza la rehabilitación y se espera que regrese a la formación a principios de marzo", concluye la información desde Londres.

El futbolista se perdería los duelos contra Fulham, Watford, Newcastle, Leicester, Burnley (Premier League), Crystal Palace (FA Cup), Chelsea (Liga y Copa) y Borussia Dortmund (Champions).

Si los plazos se cumplen, tal como espera Tottenham, Harry Kane regresaría los primeros días de marzo para medirse al Arsenal por Premier o, en todo caso, para la vuelta de octavos de la Liga de Campeones frente al cuadro alemán.