Arturo Vidal solo jugará uno de los cuatro últimos partidos de Chile por Eliminatorias. | Foto: AFP
Arturo Vidal solo jugará uno de los cuatro últimos partidos de Chile por Eliminatorias. | Foto: AFP

Problemas en . El medocampista , quien fue expulsado tempranamente en el partido ante en Santiago, en el cual cayeron por 0-2 en noviembre del año pasado, recibió la confirmación de la sanción para el jugador del Inter de Milán.

Serán 3 fechas en las cuales el entrenador Martín Lasarte no podrá contar con Vidal, y suponiendo que quedan solo 4 fechas para terminar la eliminatoria, el mediocampista se despide practicamente de las eliminatorias con su selección.

La esperanza sería de que Chile llegue con vida a la última fecha, que será en casa ante Uruguay, pero suponiendo que a la selección mapocha le resta jugar ante Argentina en casa y visitar Bolivia y Brasil, y sin Vidal, las cosas estarían mucho más complicadas.

MIRA: Barcelona: Arturo Vidal dio una advertencia sobre las debilidades del club que podían traer consecuencias a futuro
La vehemencia le pasó factura a Arturo Vidal. (Foto: Marcelo Hernandez/Getty Images)
La vehemencia le pasó factura a Arturo Vidal. (Foto: Marcelo Hernandez/Getty Images)

De momento, Chile tiene uno de los calendarios más complicados de la eliminatoria, pues se enfrenta a dos clasificados y tiene un partido en la altura de La Paz, además de recibir a un Uruguay necesitado de puntos.

Los mapochos se encuentran en el sexto lugar de la tabla con 16 puntos, a solo uno del quinto lugar, que le pertenece a la selección peruana. Sin duda, un panorama muy complicado para los dirigidos por Lasarte.

VIDEO RECOMENDADO:

Procurador Soria se presenta en el congreso para sustentar pedido de investigar a Castillo
Además, más de 20 procuradores rechazan injerencia del gobierno de Castillo en la Procuraduría General. También, IGP explica por qué el temblor de magnitud 5,6 se sintió como un “sacudimiento fuerte de abajo hacia arriba”. Y, presidente de Kazajistán autoriza a policías a disparar para atajar protestas.