Portugal vs. Serbia se enfrentarán por la segunda jornada. (Foto: AFP)
Portugal vs. Serbia se enfrentarán por la segunda jornada. (Foto: AFP)

vs. EN VIVO ONLINE | HOY EN DIRECTO sigue el partido por la segunda jornada del grupo B de las clasificatorias a la  en el estadio Da Luz desde las 2:45 p.m. y con transmisión de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El duelo entre Portugal y Serbia será importante para el equipo dirigido por Fernando Santos. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultado del cotejo que definirá posiciones en las clasificatorias a la Eurocopa 2020.

Cristiano Ronaldo regresó a la selección de Portugual después de nueve meses. La vuelta del delantero -que había disputado su último duelo contra Uruguay en Rusia 2018- no terminó con el resultado esperado para los fanáticos.

Teniendo a 'CR7' con la principal carta en la ofensiva, el cuadro dirigido por Fernando Santos no paso de la igualdad sin goles contra Ucrania en la primera jornada de las clasificatorias a la Eurocopa 2020.

Sin embargo, el vigente campeón de Europa tiene poco tiempo para lamentarse y ya piensa en el duelo contra Serbia, el segundo que disputarán en el camino rumbo al certamen de selecciones en el 'Viejo Continente'.

"El partido contra Serbia será importante, independientemente del resultado contra Ucrania (0-0). Si tomamos como referencia el pasado, en que no ganamos en los estrenos, entonces vamos por ahí y a pensar que ganaremos los siguientes partidos", dijo Santos en la previa.

El seleccionador de Portugal aclaró que si hay alguna modificación en el once, se deberá al estado de los jugadores. "Las alteraciones que pueden suceder en el equipo titular podrían ser sobre todo debido al aspecto físico de los futbolistas", indicó.

Por otro lado, Fernando Santos señaló que el rival del lunes llegará más descansado. "Serbia no jugó hace dos días, como nosotros. Estará más fresca. Jugó el miércoles en un partido no oficial", agregó el DT.

Serbia debutará en la etapa de clasificación rumbo a la Eurocopa 2020. El cuadro dirigido por Mladen Krstajic se enfrentó la semana pasada a Alemania en un duelo amistoso y consiguió un sorprendente empate a un gol por lado.

La estrella del cuadro serbio, Luka Jovic, marcó el tanto contra los alemanes y espera tener una gran actuación contra Portugal. Actualmente, el delantero de 21 años ha sido buscado por los grandes de Europa, como Barcelona.

Portugal vs. Serbia: horarios del partido

México 1:45 p.m.
Perú 2:45 p.m.
Ecuador 2:45 p.m.
Colombia 2:45 p.m.
Bolivia 3:45 p.m.
Venezuela 3:45 p.m.
Argentina 4:45 p.m.
Chile 4:45 p.m.
Uruguay 4:45 p.m.
Paraguay 4:45 p.m.
Brasil 4:45 p.m.
España 8:45 p.m.

Portugal vs. Serbia: posibles alineaciones

Portugal: Rui Patricio; Cancelo, Pepe, Dias, Guerreiro, Carvalho, Neves, Moutinho, B. Silva, A. Silva, Cristiano Ronaldo.

Serbia: Dmitrovic; Rukavina, Spajic, Milenkovic, Bogosavac, Gacinovic, Maksimovic, Milinkovic-Savic, Lazovic, Jovic, Ljajic.