Copa América

Portugal vs. Holanda: Cristiano Ronaldo sin marca personal, aseguró Ronald Koeman

Ronald Koeman se sinceró previo al Portugal vs. Holanda. El seleccionador reconoció que no tiene plan para frenar a Cristiano Ronaldo.

cristiano ronaldo

Ronald Koeman, DT de Holanda, aseguró no tener un plan para frenar a Cristiano Ronaldo. (Foto: Getty)

Ronald Koeman, DT de Holanda, aseguró no tener un plan para frenar a Cristiano Ronaldo. (Foto: Getty)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En el Portugal vs. Holanda , final de la UEFA Nations League, Cristiano Ronaldo puede conseguir otro título más con su selección. El delantero llega a este partido después de anotar un triplete frente a Suiza en las semifinales.

El entrenador del cuadro holandés, Ronald Koeman, sabe que el atacante representa un gran peligro para cualquier equipo. No obstante, el estratega admitió en la antesala que no tiene un plan para detenerle.

“Sabemos que es uno de los mejores. Lo más bonito en el fútbol es que no puedes frenar a nadie al cien por ciento porque, algunas veces, el rival es demasiado bueno”, aseguró el seleccionado de Holanda en rueda de prensa.

“Si pudiéramos detener a Messi o a Cristiano Ronaldo, no sería bueno para el fútbol. Conocemos la calidad de estos jugadores y, por su puesto, es necesario defender bien cuando tenemos el balón”. añadió Koeman.

“Necesitamos una buena organización defensiva, pero no haremos marcajes individuales especiales, porque no nos gusta”, zanjó el DT, quien tiene predilección por la organización colectiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada