Karim Benzema marcó el gol del 2-1 de Francia ante Portugal. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Karim Benzema marcó el gol del 2-1 de Francia ante Portugal. (Video: ESPN)

Luego de una larga espera, por fin Karim Benzema pudo gritar un gol suyo con la camiseta de la selección de Francia. El delantero, es más, consiguió un doblete frente a Portugal, por la fecha 3 del Grupo F de la Eurocopa, en el estadio Puskas Arena, de Budapest.

Karim Benzema apareció al segundo minuto de descuento del primer periodo para decretar el 1-1 transitorio. Y a los dos del complemento, el ‘Gato’ recibió un magnífico pase largo de Paul Pogba, para definir con mucha categoría ante el portero Rui Patricio. Remontada y a celebrar.

De poder a poder

Ya clasificada a octavos de final de la Eurocopa, la campeona del mundo, Francia, se cruza en el camino del vigente campeón de Europa, Portugal, con la intención de conservar el liderato de grupo, mientras que los lusos deberán evitar una eliminación prematura.

El partido es un guiño a la última final de la Eurocopa, hace cinco años, ganada en París por la Seleçao (1-0).

Cristiano Ronaldo y sus compañeros sellarán su billete a octavos de final en caso de victoria contra los ‘Bleus’. Y solo un cúmulo de circunstancias comenzando por una goleada en contra podrían apartar a Portugal de la defensa del título.

Pero el equipo de Fernando Santos no deberá dar pie a la carambola, después del revés recibido el sábado pasado ante Alemania (4-2).

Con información de AFP.