Cristiano Ronaldo hizo el gol del Portugal vs. Francia por la Euro. (Video: عز مع اليورو) <a href=""></a>
Cristiano Ronaldo hizo el gol del Portugal vs. Francia por la Euro. (Video: عز مع اليورو)

Cristiano Ronaldo no dudo. El astro de Juventus marcó el 1-0 en favor de Portugal vs. Francia a través de un penal cometido por Hugo Lloris sobre Danilo Pereira. CR7 suma cuatro goles en la Eurocopa 2021.

A los 46 minutos, Karim Benzema puso el gol del empate para los franceses mediante un penal cometido en contra de Kylian Mbappé. Mateu Lahoz no dudo en el Puskas Arena.

Por otro lado, Hungría le gana de forma parcial por 1-0 a Alemania. De culminar ambos partidos con los resultados del primer tiempo, Francia quedará en primer lugar con cinco puntos y Portugal en segunda posición con cuatro.

Portugal vs. Francia: la previa

Una derrota contra Francia situaría a la ‘Seleçao’ al borde del precipicio después del descalabro ante la ‘Mannschaft’ (4-2). A diferencia de 2016, sólo tres puntos podrían no ser suficientes para los lusos para clasificarse como uno de los cuatro mejores terceros.

Sobre todo porque una victoria al mismo tiempo de Hungría contra Alemania dejaría a los hombres de Fernando Santos sin la posibilidad de seguir defendiendo el título.

“Francia es una final más, tendremos que clasificarnos para tener derecho a otras finales”, prometió el lunes el volante Joao Moutinho, antiguo compañero de Kylian Mbappé en el Mónaco. Francia jugará con la tranquilidad de saberse clasificada, pero el primer puesto del grupo está en juego y, con ella, la promesa de un rival más asequible en octavos.

La campeona del mundo tiene que reivindicarse después del decepcionante 1-1 ante Hungría y hará piña detrás de Karim Benzema para que el delantero del Real Madrid anote su primer gol desde su regreso con la selección. “Sabe que tiene el apoyo del cuerpo técnico y de los jugadores”, insistió su compañero Antoine Griezmann.