ACTUALIZACIÓN

Sin Cristiano Ronaldo, derrotó este jueves a fuera de casa (3-2), en partido correspondiente a la Liga de Naciones.

Krzysztof Piatek adelantó a los locales, pero el sevillista Andre Silva (31) y Glik, en propia puerta (43), remontaron para los lusos. Bernardo Silva aumentó la diferencia (52), y un gol de Jakub Blaszczykowski (77) dio emoción hasta el final.

Los hombres de Fernando Santos suman dos victorias en dos partidos de Liga de las Naciones sin la presencia de Cristiano Ronaldo.

Fuente AFP

PREVIA

vs. se enfrentan este jueves 11 de octubre por la tercera fecha del grupo 3 de la Liga de Naciones de la , desde la 1:45 p.m., en el estadio Silesia, de Chorzów.

Este partido será transmitido en Sudamérica por DirecTV Sports, canal 610, menos para Brasil que lo verá por TNT Brazil. En México por Sky HD. En Portugal vía Sport TV1. En Estados Unidos por ESPN+, UniMás, Univision Deportes En Vivo, Univision Deportes. En Reino Unido a través de Sky Sports Red Button.

Horarios del partido Portugal vs. Polonia en el mundo

13:45 horas en Perú, México, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1)
14:45 horas Venezuela, Bolivia, Paraguay
15:45 horas en Argentina, Brasil (Brasilia -1), Chile, Uruguay
20:45 horas en España, Italia, Francia, Alemania

El segundo tramo de la Liga de Naciones lo abre el duelo entre Polonia y Portugal en la ciudad de Chorzów, donde Robert Lewandowski, delantero del Bayern Munich, celebrará su partido número 100 con su selección.

Las primeras jornadas desvelaron a portugueses y polacos como aparentes favoritos para la clasificación en detrimento de Italia, que no ganó ninguno de los dos partidos que jugó y que está amenazado por la última posición en el grupo que puede propiciar su descenso de la élite.

Los lusos lideran la tabla del grupo A-3 de la Liga de Naciones con 3 puntos, los polacos son escoltas con una unidad, ambos con un solo duelo disputado, y cierra Italia, que ya jugó dos partidos, sin puntos.

Portugal está en Chorzów sin Cristiano Ronaldo, quien pidió no ser tomado en cuenta hasta 2019, ni con Gonzalo Guedes, lesionado en el encuentro que su equipo, el Valencia, jugó con el Barcelona.

Portugal vs. Polonia - alineaciones confirmadas

Portugal: Rui Patrício, Pepe, Mário Rui, João Cancelo, Rúben Dias, Pizzi, Bruma, William Carvalho, Rúben Neves, Bernardo Silva, André Silva.

Polonia: Wojciech Szczęsny, Kamil Glik, Marcin Kamiński, Tomasz Kędziora, J. Błaszczykowski, G. Krychowiak, K. Linetty, A. Reca, R. Kurzawa, A. Milik, Robert Lewandowski.

TE PUEDE INTERESAR