Porto vs. Feyenoord: chocan en el Do Dragao por la Europa League. (Foto: AFP)
Porto vs. Feyenoord: chocan en el Do Dragao por la Europa League. (Foto: AFP)

EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 6 del Grupo G de la Europa League, este jueves 12 de diciembre, desde las 3:00 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de Movistar Liga de Campeones 4, Movistar+ y Fox Sports 2. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Porto y Feyenoord, de Renato Tapia, se verán las caras en su última presentación en la fase de grupos, en la que buscarán alcanzar un cupo para dieciseisavos de final del certamen europeo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estádio Do Dragão.

Porto vs. Feyenoord: horarios del partido

México - 2:00 p.m.

Perú - 3:00 p.m.

Ecuador - 3:00 p.m.

Colombia - 3:00 p.m.

Bolivia - 4:00 p.m.

Venezuela - 4:00 p.m.

Argentina - 5:00 p.m.

Chile - 5:00 p.m.

Paraguay - 5:00 p.m.

Uruguay - 5:00 p.m.

Brasil - 5:00 p.m.

España - 9:00 p.m.

A estas alturas de la competencia de la Europa League, los cuatro equipos que conforman la serie tienen chances de avanzar de ronda: Glasgow Rangers, con 8 puntos, seguido de Porto y Young Boys, con 7, y Feyenoord, con 5 unidades.

De los dos equipos que se enfrentarán en tierras portuguesas es el Porto el que tiene más opciones de clasificar. Con el apoyo de su gente, a los ‘Dragones’ les alcanza un triunfo y un empate, si el Young Boys no vence a Rangers.

“Somos conscientes de lo que somos, de lo que hacemos y daremos una buena respuesta”, anticipó el entrenador de Porto, Sérgio Conceição. Por su parte, el defensor Pepe advirtió: “Está todo en nuestras manos”.

Feyenoord está obligado a dar la sorpresa para intentar meterse en la siguiente instancia. El conjunto holandés deberá reencontrarse -con el triunfo luego de dos empates consecutivos.

“En mi opinión, el Porto es el rival más fuerte y difícil contra el que hemos jugado”, comentó Eric Fernando Botteghin, futbolista de Feyenoord.

Porto vs. Feyenoord: ¿dónde se ubica el estadio?