Las celebraciones por el título ligero del Paris Saint Germain han sido paradas de golpe luego de que uno de los porteros del elenco parisino, Sergio Rico, sufriera un accidente en el sur de España, en la localidad de El Rocío, su pueblo natal a donde viajó para pasar días de descanso junto a su familia.
El andaluz pidió días libres para pasar con su familia antes de volver a Francia para enfrentar al Clermont, pero en una cabalgata, cayó de su caballo, recibiendo varias patadas en la cabeza por uno de estos animales.
Testigos del trágico accidente llamaron a emergencias, que acudieron en su rescate rápidamente para trasladarlo de urgencias. Su familia, mediante las redes sociales, así como su agencia, han dado detalles de este triste suceso que ha conmocionado al fútbol europeo.
MIRA: La historia sin fin: Huelga de guionistas en Hollywood tendría para largo
Explicaron que los impactos se generaron cuando “se dirigía a la Misa Pontifical junto a la ermita” y en ese trayecto pasó el “infortunio por culpa de un carro con mulos y un caballo desbocado que le golpeó”.
“Sergio está en buenas manos, luchando por recuperarse” y pidieron por favor que se actúe “con prudencia, especialmente en las próximas 48 horas”, agregaron en el comunicado.
La familia espera que los resultados de la evolución médica de Sergio Rico sea favorable. Lo que se sabe de momento es que el portero habría sufrido un traumatismo craneoencefálico producto de su caída del caballo, teniendo que ser intubado.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/5UU2O236IVBVJN3BK24YGO6ZYE.webp)
VIDEO SUGERIDO:
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/sBg2BYoJ/poster.jpg)