Peruano Nilson Loyola debutó con el Goiás de Brasil en un partido amistoso

El lateral izquierdo Nilson Loyola debutó con el Goiás de Brasil en un partido amistoso de preparación.

Nilson Loyola

Nilson Loyola tuvo sus primeros minutos con el Goais y dejó buenas sensaciones. (Foto: Twitter @goiasoficial)

Nilson Loyola tuvo sus primeros minutos con el Goiás y dejó buenas sensaciones. (Foto: Twitter @goiasoficial)

Nilson Loyola tuvo sus primeros minutos con el Goais y dejó buenas sensaciones. (Foto: Twitter @goiasoficial)

Redacción Redacción

Nilson Loyola , lateral izquierdo peruano, tuvo su debut con el Goiás de Brasil, en un partido amistoso disputado este sábado frente al Capital DF, club del Campeonato Brasiliense.

El encuentro, disputado en el estadio de la Serrinha, en Goiás, terminó empatado 2-2, goles de Michael en el primer tiempo y Ratinho en la segunda etapa, para el Goias. En Capital DF, Vitor Anjinho marcó un doblete.

Nilson Loyola no fue titular, pero jugó gran parte del segundo tiempo. El entrenador realizó varios cambios en la etapa complementaria y ahí hizo su debut el lateral zurdo peruano.

El debut oficial del Goiás será el próximo domingo 20 de enero, en campo del Goiânia, por la primera jornada del campeonato Goiano 1, recordando que el club de nuestro compatriota logró el ascenso y jugará el Brasileirao 2019.

Nilson Loyola, habitual convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana, espera tener continuidad en el fútbol brasileño para ser considerado por el 'Tigre' en los amistosos de la 'Blanquirroja' ante Paraguay y El Salvador, en marzo.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Nilson Loyola

Goais

Ir a portada