EN VIVO: Perú perdió 3-2 ante Costa Rica en partido amistoso FIFA jugado en Arequipa

Edison Flores y Jefferson Farfán anotaron para los dirigidos de Ricardo Gareca a los 20' en el partido amistoso por Fecha FIFA entre Perú vs. Costa Rica. Jonathan McDonald, Allan Cruz y Joel Campbell hicieron lo propio para los 'ticos'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La selección peruana cayó 3-2 | Fin del partido | Perú vs. Costa Rica EN VIVO | Hoy se juega uno de los partidos más importantes para la selección nacional y es que este significará el último encuentro que la 'bicolor' jugará en este año 2018. Ambas escuadras se enfrentan hoy, 20 de noviembre, en el estadio Monumental de la UNSA, Arequipa, por un partido Amistoso FIFA 2018 con miras a la próxima Copa América Brasil 2019, el cuál será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Deportes (canal 3) y Latina (canal 2) a partir de las 19:30 horas (hora peruana).

La selección peruana saltó al gramado del Monumental de la UNSA con Pedro Gallese en el arco; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Miguel Araujo y Miguel Trauco en la defensa; Yoshimar Yotún; Edison Flores, Miguel Aquino y Cristian Benavente en el mediocampo; Raúl Ruidíaz y Andy Polo en el ataque.

Los dirigidos por Ricardo Gareca empezaron a presionar a los 'ticos' desde el pitazo inicial y en el minuto 20', sus esfuerzos se vieron recompensados luego de que Edison Flores abriera el marcador para la blanquirroja tras un pase al área rival por la banda derecha de Aldo Corzo.

Sin embargo, en el minuto 40, el costarricense Jonathan McDonald aprovechó una descoordinación de la defensa peruana y puso el 1-1 transitorio con un fuerte remate con la izquierda desde fuera del área por bajo tras una asistencia de Joel Campbell.

En la segunda mitad, Allan Cruz aprovechó un pase alto de Ronald Matarrita para poner el 2-1 parcial a favor de Costa Rica con un remate de cabeza desde muy cerca a la escuadra derecha. Perú no se quedó de brazos cruzados e intensificó el ataque para lograr darle vuelta al marcador.

Y el 2-2 llegó en el minuto 72 gracias a Jefferson Farfán, que acababa de ingresar al terreno de juego. El jugador del Lokomotiv ruso remató con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería e hizo retumbar las gradas del Monumental de la UNSA.

Sin embargo, en una falta cometida por Renato Tapia con una mano dentro del área, Costa Rica se puso nuevamente adelante en el marcador gracias al fuerte remate con la izquierda que envió al centro de la portería que custodiaba Pedro Gallese.

Un gol anulado por posición adelantada y un penal no cobrado evitaron que Perú revirtiera el 3-2 adverso en los 90 minutos reglamentarios, al que el árbitro adicionó otros cinco pero que no servirían de mucho. La blanquirroja cerró el 2018 con dos derrotas en amistosos y ahora tiene que pensar en el camino de preparación para la Copa América 2019.

SIGUE EN VIVO EL PARTIDO DE PERÚ VS. COSTA RICA

LA PREVIA
En medio del jolgorio y barras de los arequipeños, la Selección Peruana llegó a la Ciudad Blanca para el encuentro amistoso internacional, por fecha FIFA, que sostendrá mañana ante el equipo de Costa Rica.

La delegación de la “Blanquirroja” arribó al aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón pasadas las 14:30 horas, con más de dos horas de retraso por hechos fortuitos.

Sin embargo, la euforia de la hinchada bicolor no mermó y cientos de ciudadanos recibieron a los jugadores cuando descendieron del avión y siguieron el bus que trasladó a los seleccionados hasta el hotel Costa del Sol, ex Libertador.

Jefferson Farfán, André Carillo y Renato Tapia fueron los más ovacionados por el público, quienes se quedaron en el exterior del hotel esperando lograr una fotografía y autógrafo de sus ídolos del fútbol, quienes les dieron la alegría de volver a un Mundial.

El cuadro del técnico Ricardo “Tigre” Gareca tenía previsto dar una conferencia de prensa a las 11 horas, pero por la demora tuvo que reprogramarse para las 17:30 horas.

Según el programa, se espera que a las 19 horas, el plantel se desplace al estado Monumental de la Unsa, para el respectivo reconocimiento del gramado. No obstante, podría cambiarse el itinerario.

Esta noche Gareca definirá el 11 que enfrentará al cuadro “Tico”, con la esperanza de que a las faldas del Misti se grite un triunfo peruano.

¿A qué hora jugará Perú vs. Costa Rica? Horarios de Latinoamérica

  • Argentina: 9:30 pm. 
  • Uruguay: 9:30 pm.
  • Paraguay: 9:30 pm.
  • Ecuador: 7:30 pm.
  • Colombia: 7:30 pm.
  • Brasil: 10:30 pm.
  • Chile: 9:30 pm.
  • Venezuela: 8:30 pm.
  • Bolivia: 8:30 pm.
  • Perú: 7:30 pm.
  • México: 6:30 pm.

¿En qué canal puedo ver el Perú vs. Costa Rica?

El partido amistoso FIFA 2018 entre Perú vs. Costa Rica se juega el próximo martes 20 de noviembre desde las 7:30 de la noche en el estadio de la UNSA de Arequipa. A continuación, es bueno saber la parrilla de canales por país para no perderte y ver el partido en directo.

  • Perú : DirecTV Play deportes, GolTV Latinoamérica, DirecTV Sports Perú
  • Ecuador: GolTV Latinoamérica, DirecTV Play Deportes, DirecTV Sport Ecuador, Canal del Fútbol
  • Argentina : DirecTV Sports Deportes, GolTV Latinoamérica, DirecTV Sports Argentina.
  • Chile : DirecTV Sports Chile, GolTV Latinoamérica, DirecTV Play Deportes
  • Colombia: GolTV Latinoamérica, DirecTV Play Deportes, DirecTV Sports Colombia
  • México: GolTV Latinoamérica
  • Uruguay: DirecTV Sports Uruguay, DirecTV Play Deportes, GolTV Latinoamérica

¿Cómo ver el Perú vs. Costa Rica en vivo online gratis por Internet?

Para ver fútbol en vivo online hay muchas maneras desde tu celular. Como se sabe, Perú vs. Costa Rica se verá por Movistar Deportes y Latina; sin embargo, ambos canales de señal abierta y pagado, respectivamente, cuenta con sus aplicaciones móviles que puedes descargar desde tu Android, iOS o cualquier dispositivo móvil de manera segura, legal y sin restricciones. Solo debes adquirir el paquete de cable, descargar la app, suscribirte con tus datos personales y listo. De esta manera podrás disfrutar y ver partidos en directo en el lugar que te encuentres.

Ir a portada