Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A horas del  vs. por el pase a la final de la Copa América Brasil 2019, el futbolista , más conocido como el 'Mago', aseguró que el nivel de la 'Blanquirroja' es inferior al de la edición 2015 en este certamen.

"Este Perú es inferior que el que jugó con nosotros acá en la Copa América en esa semifinal. Perdió un jugador importantísimo como Farfán; Carrillo es un buen futbolista, pero no tiene la misma afinidad con el equipo titular", recordó el 'Mago'.

En ese partido de 2015, la selección peruana, con un hombre menos por la expulsión de Carlos Zambrano, perdió 2-1 contra Chile en el Estadio Nacional de Santiago. 

Mago' Valdivia

Jorge Valdivia también señaló que los chilenos habría preferido jugar con los uruguayos. "Yo creo que ellos querían jugar ante Uruguay, porque es ahí donde se agrandan, se demuestran", manifestó en Fox Sports Chile.

De otro lado, el 'Mago' Valdivia señaló que los seleccionados están más concentrados en el juego que pensando en una revancha por el conocido 'Pacto de Lima' que habrían hecho Perú y Colombia en la última fecha de las pasadas eliminatorias

Copa América (Perú vs Chile) (Video: Perú21)
Edison Flores, uno de los jugadores más destacados del seleccionado nacional. (Perú21)
Alexis Sánchez, delantero de la selección chilena. (Perú21)

TE PUEDE INTERESAR: