Sigue actualizado en nuestra APP

Perú vs. Chile: Paolo Guerrero liquidó goleada de la bicolor en Porto Alegre | VIDEO

El atacante nacional eludió a Gabriel Arias tras pase de Renato Tapia y amplió el triunfo de Perú sobre Chile en el Maracaná, donde ambas selecciones disputaron las semifinales de la Copa América

Edison Flores y Yoshimar Yotún anotaron los goles previos de Perú sobre Chile. (Video: América)

Redacción Redacción

Paolo Guerrero se encargó de cerrar el contundente triunfo de Perú sobre Chile en las semifinales de la Copa América 2019, al anotar la tercera conquista del cuadro nacional frente a La Roja en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre. 

El atacante del Internacional amplió la victoria de la bicolor cuando se empezaban a disputar los descuentos del decisivo compromiso, tras un pase entre líneas de Renato Tapia.

Guerrero aprovechó una desatención de la defensa rival y recibió el balón sin marca en la medialuna del área chica chilena, antes de demostrar su frialdad al definir frente a Gabriel Arias.

El portero del combinado sureño intentó frenar las intenciones del 'Depredador', pero el goleador nacional se impuso en el duelo personal, demostrando su jerarquía con un recorte elegante. 

De esta manera, Perú se impuso 3-0 a Chile por la Copa América 2019 y enfrentará al anfitrión Brasil en la final del certamen.

Ir a portada