Tite saber que Brasil debe cuidarse de la fortaleza de Paolo Guerrero. (Foto: Daniel Apuy / GEC)
Tite saber que Brasil debe cuidarse de la fortaleza de Paolo Guerrero. (Foto: Daniel Apuy / GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con respeto y mucha responsabilidad. Así mira y espera Tite el choque entre vs. por la última fecha de la en la que estará en juego el primer lugar del Grupo A. El entrenador del Scratch habló de Perú y sobre todo de Paolo Guerrero, su ex pupilo, al que enfrentará por tercera vez.

"No me gustaría enfrentarlo", dijo Tite cuando se le preguntó por Paolo Guerrero. Y señaló que con el actual capitán de la selección peruana lo une una linda amistad. "A lo largo del tiempo, uno va formando amistades que duran", indicó.

Sobre el estilo de juego de la selección del 'Tigre', Tite señaló que "es un equipo que ya sabe como juega y del cual hay que tener cuidado. Ricardo Gareca ha hecho un buen trabajo. Perú tiene triangulaciones muy buenas con Farfán, Guerrero y Cueva", señaló.

Marquinhos, zaguero central que también asistió a la conferencia de prensa, habló del duelo personal que sostendrá con Paolo Guerrero y lo tildó como "uno de los mejores delantero que hay y hay que tener mucho cuidado".

Tite confirmó la ausencia de Fernandinho pero no quiso adelantar el equipo inicial. "Tengo jugadores con distintas características pero que pueden cumplir un buen desempeño. El objetivo es ganar contra uno de los mejores rivales del grupo", culminó.