Sigue actualizado en nuestra APP

Perú vs. Bolivia: Paolo Guerrero anotó el 1-1 en el Maracaná | VIDEO

El atacante de la bicolor aprovechó un pase en profundidad para emparejar las acciones del encuentro entre Perú y Bolivia por el grupo A de la Copa América, disputado en Rio de Janeiro.

Martins anotó desde el punto de penal la primera conquista del duelo. (Video: América)

Redacción Redacción

Perú reaccionó ante Bolivia por el grupo A de la Copa América gracias a Paolo Guerrero, quien amplió sus registros como goleador histórico de la selección peruana al empatar el encuentro entre ambas selecciones.

El atacante nacional se reencontró con las redes en el estadio Maracaná a los 45 minutos del duelo y emparejó el marcador tras aprovechar un gran pase en profundidad de Christian Cueva, que robó el balón en el centro del campo y habilitó al 'Depredador' en los límites del área de la 'Verde'.

Con la habilidad y elegancia que lo caracteriza, Guerrero eludió a Carlos Lampe con toque corto al balón y luego lo añadió al interior de la portería rival, decretando el 1-1 parcial en el marcador del compromiso.  

Previamente, Marcelo Martins (28') transformó un penal por gol y adelantó a los bolivianos en el cotejo, válido por la fecha 2 del grupo A.

Ir a portada