Sigue actualizado en nuestra APP

Gabriel Jesús tiró un puñetazo al VAR tras expulsión y Conmebol lo podría sancionar así [VIDEO]

Delantero del equipo brasileño tiró un puñetazo y empujón al módulo del VAR y por poco lo derriba tras ser expulsado de la competencia final.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El delantero brasielño  Gabriel Jesús estuvo a punto de romper el VAR tras ser expulsado por doble tarjeta amarilla de la final de la Copa América 2019. La furia se apoderó del futbolista y por poco y termina derribando la cabina del VAR.

El árbitro del partido sacó tarjeta rojo al también delantero del Machester City luego de cometer una segunda falta al delantero Carlos Zambrano, integrante del equipo peruano, por juego peligroso. 

En las imágenes que rápidamente se viralizaron se observa la violenta reacción de Gabriel Jesús, quien tira un puñetazo al módulo del VAR y luego empuja la pantalla que casi se cae, pero otros miembros del staff estuvieron atentos a sus actos.      

Tras su salida, el número 9 del Brasil terminó llorando en los vestuarios; sin embargo, volvió a la cancha casi al finalizar el partido para ver triunfar a su equipo. Estuvo muy alegre sin recapacitar en la falta de control emocional que debe tener como futbolista.

SUSPENSIÓN DE CONMEBOL

En el inciso C, del Artículo 12 sobre infracciones y sanciones por comportamientos impropios de los jugadores, de la Conmebol , el comportamiento del delantero si amerita una sanción.

"Suspensión de al menos cinco partidos en la competición o por un periodo de tiempo específico por una agresión o menosprecio que sea considerado como grave por los órganos judiciales", precisa el artículo que más se acomoda a la acción furibunda que tuvo Gabriel Jesús.

Copa América 2019

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada