Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN

El goleó este jueves 4-0 de local al boliviano por la Copa Libertadores y se colocó segundo en el Grupo D tras iniciar con derrota el torneo continental.

Un doblete de Lucas Viatri (2 y 49 minutos), un gol de cabeza del también argentino Cristian Lema a los 23, y el último de Agustín Canobbio a los 37 sellaron el marcador. Gastón Rodríguez marró un penal que podría haber ampliado aún más la diferencia a favor del 'aurinegro'.

Con el triunfo, los dirigidos por Diego López escoltan al brasileño Flamengo, toda vez que acumulan igual puntaje que sus verdugos de Liga de Quito, pero mejor diferencia de goles.

Fuente AFP

PREVIA

vs. San José EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 2 del Grupo D de la , este jueves 14 de marzo, desde las 5:00 p.m. (hora peruana) y 7:00 p.m. (hora local). La transmisión estará a cargo de Facebook Watch. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Peñarol y San José buscarán su primera victoria en la serie, luego de perder 2-0 y 1-0, a manos de Liga de Quito y Flamengo, respectivamente, en el inicio del torneo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Campeón del Siglo.

Peñarol vs. San José: horarios del partido

Ecuador - 5:00 p.m.
Perú - 5:00 p.m.
Colombia - 5:00 p.m.
México - 4:00 p.m.
Bolivia - 6:00 p.m.
Chile - 7:00 p.m.
Argentina - 7:00 p.m.
Uruguay - 7:00 p.m.
Paraguay - 7:00 p.m.
España - 11:00 p.m.

Peñarol llegará al encuentro ante los bolivianos con la necesidad de conquistar sus primeras tres unidades para salir de la última posición y retomar nuevamente sus ambiciones en el máximo certamen continental.

Para medirse con San José, el entrenador de Peñarol, Diego López, esperará hasta último momento por la recuperación del portero Kevin Dawson, que terminó el partido ante el Liverpool con una contractura en el cuádriceps, así como también, por el volante Brian Rodríguez que sufrió un esguince de tobillo en el mismo encuentro.

A su vez, Peñarol no podrá contar con Guzmán Pereira, que continúa en sanidad con trabajos de rehabilitación y Walter 'Mota' Gargano, que debió abandonar el campo de juego el pasado fin de semana. Por este motivo, es probable que Cristian 'Cebolla' Rodríguez y Marcel Novick tomen las riendas en el mediocampo charrúa

Por su parte, el San José arribó este martes a Montevideo con una delegación de 20 jugadores y llega con la obligación de sumar sus primeros puntos para pelear por un cupo a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El flojo inicio del equipo orureño en la Copa Libertadores y la irregular campaña en el campeonato doméstico fueron las causales que determinaron la decisión por parte de la directiva de cesar al entrenador argentino Néstor Clausen. William Ramallo asumió el cargo de forma interina.

Peñarol vs. San José: probables alineaciones

Peñarol: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Lucas Hernández; Marcel Novick, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio, Fabián Estoyanoff; Lucas Viatri y Gabriel Fernández. DT: Diego López.

San José: Carlos Lampe; Jair Torrico, Jorge Toco, Edemir Rodríguez, Ronald Eguino; Didi Torrico, Kevin Fernández, Javier Sanguinetti, José Marcelo Gomes; Rodrigo Ramallo y Carlos Saucedo. DT: William Ramallo.

Con información de EFE