Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, fue operado el último sábado para extirparle un tumor en el colon en un hospital de Sao Paulo, según publicó el ex jugador en sus redes sociales
El astro carioca, de 80 años, señaló el pasado 31 de agosto que acudió al hospital para hacer exámenes de rutina, en los cuales se determinó la existencia de un tumor en el colon, que debió ser extirpado, razón por la cual tuvo que quedarse internado durante seis días.
“El sábado pasado me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada”, publicó la leyenda del deporte en sus redes sociales.
MIRA: Pelé fue vacunado contra el coronavirus
“Muchas gracias por los amables mensajes. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien y por permitir que el Dr. Fábio y el Dr. Miguel se ocupen de mi salud”, añadió Pelé, dando calma a sus seguidores, quienes se veían preocupados por su salud.
La última hospitalización antes de esta fue en 2019 debido a un cálculo renal, por lo cual fue trasladado de Paris a Sao Paulo, donde, debido a la pandemia, se encontraba en estricta cuarentena, junto a sus familiares y amigos más cercanos.
Video Recomendado:
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/oliCcwO4/poster.jpg)