DT de Veracruz confirma que Pedro Gallese tiene dos ofertas

El entrenador del equipo Tiburones Rojos espera que el golero peruano se marche en diciembre y no ahora.

Pedro Gallese

Pedro Gallese tiene dos ofertas, una de Boca Juniors. (Foto: EFE)

Pedro Gallese tiene dos ofertas, una de Boca Juniors. (Foto: EFE)

Pedro Gallese tiene dos ofertas, una de Boca Juniors. (Foto: EFE)

Redacción Redacción

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Juvenal Olmos, confirmó este lunes que conoce del interés de dos clubes por el arquero peruano Pedro Gallese , quien ha sido vinculado a Boca Juniors.

Olmos dijo que no se opone a la marcha del golero incaico, aunque reconoció que si lo hace ahora y no en diciembre, perjudicaría a su equipo.

"Lo mismo que saben ustedes, lo mismo que sale en las noticias que uno se entera a la pasada, entiendo que hay un par de equipos interesados en Pedro, es un portero de selección, lo que sí sería muy malo para el equipo sería que saliera en medio del torneo, si hay cambios que se realicen en diciembre cuando se terminan los periodos, esperamos seguir contando con él", expresó en rueda de prensa.

Pedro Gallese confirmó en Fox Sports contactos con dirigentes de Boca Juniors. "Si llego a Boca sería feliz y cumpliría un sueño. El jueves voy a hinchar por ellos y ojalá les vaya bien en Brasil. Mi llegada depende de que eliminen a Cruzeiro", soltó.

El arquero nacional de 28 años llegaría a Boca para reemplazar a Esteban Andrada, quien se lesionó durante el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro.

Ir a portada