Carlos Lampe es portero de la selección de Bolivia (Foto: AFP).
Carlos Lampe es portero de la selección de Bolivia (Foto: AFP).

La llegada de a estaría en riesgo. Según 'TyC Sports', Guillermo Barros Schelotto ha cambiado de opinión y solicitó a la directiva del cuadro argentino que se ponga en contacto con el boliviano Carlos Lampe.

El entrenador de los 'Xeneizes' ha quedado impresionado con las características y experiencia del portero de 31 años de edad que pertenece a las final del Huachipato de la Primera División del fútbol chileno.

Tal como se pretendía hacer con Pedro Gallese, la idea de Boca Juniors es incorporar a Carlos Lampe hasta que finalice la temporada, en calidad de préstamo y con opción a comprar tras finiquitar la cesión.

El contacto con 'TyC Sports', el portero boliviano aseguró que conoce a la perfección el problema que tienen los auriazules en el arco, pero descartó contactos formales. "Sería muy lindo que se dé, pero no sé nada", indicó.

El guardamente titular de Boca Juniors, Esteban Andrada, está lesionado y Guillermo Barros Schelotto necesita un hombre en ese puesto para afrontar lo que resta de la Copa Libertadores (solo si pasan a semifinales), pues el fichaje estará impedido de jugar en el torneo local.