Paul Pogba: El antes y el después de María Zulay Salaues, la novia del volante francés

Joven boliviana de 23 años aparece en un polémico video que motivó su partida a Estados Unidos, donde conoció al famoso futbolista .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Maria Zulay Salaues saltó a las primeras planas por ser la novia de Paul Pogba , pero también por un escandaloso video donde se filma a sí misma inhalando una sustancia blanca. The Sun publicó esta información en octubre del 2017.

En las imágenes, la joven boliviana de 23 años levanta una pequeña cuchara en su fosa nasal antes de sonreír a la cámara. Entonces aspira el polvo blanco y sonríe a la cámara mientras canta la canción en español de Ivy Queen repitiendo "no es fácil".

Un allegado a Zulay Salus señaló que fue " un momento de estupidez" y agregó que el clip motivó que la modelo se mudara a Estados Unidos desde Bolivia.

Paul Pogba

(Crédito: The Sun).

(Crédito: The Sun).

¿Pero cómo se filtró el video? Según la misma fuente, la muchacha "envío el video a un amigo que lo filtró, y comenzó a extenderse" y agregó que "estaba tan avergonzada de sí misma que decidió comenzar de nuevo en Estados Unidos".

Fue entonces que comenzó a vivir en Miami, donde inicialmente laboró como agente inmobiliario y luego empezó una carrera como modelo.

Este nuevo rumbo le costó el abandono de sus estudios como administradora de empresas.

Pogba es un musulmán estricto que no bebe alcohol ni consume drogas.

POGBA EN SU CORAZÓN

Para cuando Francia enfrentó a Dinamarca, la belleza a María Zulay Salaues no pasó desapercibida. Las cámaras la enfocaron alentado a su novio, el volante francés Paul Pogba y al lado de la madre de este como muestra de la buena relación entre ambas.

Según The Sun, la pareja comenzó a salir hace un año y fue en Los Ángeles —a donde el futbolista viajó para vacacionar— que se dejaron ver abrazados mientras por los paparazzi los fotografiaban.

Ella usa un collar con las iniciales de él y se especula que consagrarían su relación en el altar.

Tags Relacionados:

Paul Pogba

Ir a portada