Patriots de Tom Brady derrota 13-3 a Rams y conquistan su sexto título en el Super Bowl 2019. (Getty)
Patriots de Tom Brady derrota 13-3 a Rams y conquistan su sexto título en el Super Bowl 2019. (Getty)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN 22:55

Los New England Patriots de Tom Brady ganaron este domingo el Super Bowl 53 al derrotar 13-3 a Los Angeles Rams en Atlanta y se convirtieron en el equipo y quarterback más condecorados de la historia de la NFL con seis títulos de campeón.

Brady, con seis triunfos en nueve finales, agrandó su leyenda como el jugador con más títulos, mientras que los Pats empataron el récord de equipo, igualando a los Pittsburgh Steelers.

La final estuvo marcada por las férreas defensas de ambos equipos, que dominaron la contienda hasta el último cuarto, cuando Brady sacó su magia en un drive determinante de 69 yardas en tres minutos, materializado por el corredor novato Sony Michel con el único touchdown del partido.

Con información AFP

NOTA ORIGINAL

acapararán el evento deportivo más visto en el mundo este domingo 3 de febrero desde el de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, por el . de , buscará un nuevo anillo en la temporada 2018-2019 en un juego que inicia a las 5:30 pm. en México; 6:30 pm. en Perú y Colombia; 8:30 pm. en Argentina y Chile; y 9:30 pm. en Brasil por la transmisión de FOX Sports y ESPN para toda Latinoamérica y TDN y Azteca Deportes para México.

te traerá la mayor información del , que tendrán a los y como los grandes protagonistas tras coronarse en la AFC y NFC, respectivamente. Conoce qué día y a qué hora inicia en diferentes partes del mundo el Súper-Tazón desde Atlanta, Georgia.

Cabe señalar que el será la edición 53° de la y la 49° en la era moderna. El equipo, liderado por , busca igualar a los Pittsburgh Steelers, que actualmente tienen seis anillos, mientras que los Patriots ostentan cinco. Además, el mariscal de campo de 41 años apunta a convertirse en el jugador de fútbol americano con más títulos de . Por el momento, posee cinco, todos ganados con su equipo actual.

¿Quién se llevará el trofeo de la NFL? Patriots y Rams juegan este domingo 3 de febrero en Atlanta.
¿Quién se llevará el trofeo de la NFL? Patriots y Rams juegan este domingo 3 de febrero en Atlanta.

¿Qué canales transmitirán el Super Bowl LIII entre Patriots vs. Rams?

Para por el , este domingo 3 de febrero, en el estadio Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, podrás verlo por televisión y celular, siempre y cuando obtengas el paquete de cable. ESPN y FOX Sports transmitirán EN VIVO y EN DIRECTO para toda Latinoamérica. En Estados Unidos, será la señal de CBS Sports; mientras que México tendrá la cobertura de Televisa Deportes (canal 5), Azteca Uno (canal 7) y TDN. Finalmente, en España, se podrá ver por #Vamos y Movistar+.

¿A qué hora juegan Patriots vs. Rams por el Super Bowl en todo el mundo?

  • México: 5:30 pm
  • Honduras: 5:30 pm
  • Costa Rica: 5:30 pm
  • Nicaragua: 5:30 pm
  • El Salvador: 5:30 pm
  • Atlanta (Estados Unidos): 6:30 pm
  • Ecuador: 6:30 pm
  • Colombia: 6:30 pm
  • Perú: 6:30 pm
  • Panamá: 6:30 pm
  • Venezuela: 7:30 pm
  • Argentina: 8:30 pm
  • Chile: 8:30 pm
  • Uruguay: 8:30 pm

¿Quiénes protagonizarán el show de medio tiempo?

La confirmó a Maroon 5 como el plato de fondo del y además reveló que otros dos artistas acompañarían a la banda californiana. El primero es el rapero Travis Scott y el segundo es Big Boi, un artista más ligado al hip-hop.

¿Super Bowl, el espectáculo deportivo más grande del mundo?

Desde el 15 de enero de 1967, el ha despertado gran interés en uno de los deportes más populares en Estados Unidos. Los Ángeles Memorial Coliseum se convirtió en el primer estadio que consagró a los Green Bay. Con el paso de los años, tanta fue la masa que movió dicha disciplina que empezaron a ver el punto de vista comercial, dando resultados espectaculares.

El es el segundo evento deportivo más visto después de la final de la Champions League. Además, tiene el lujo de tener la característica de ser la ceremonia con el pago por comerciales más caro en el mundo. La empresa que quiere tener un espacio en la programación del debe desembolsar un monto de 5 millones de dólares para auspiciar su marca durante 30 segundos, donde también presentan los tráilers de las películas más esperadas del año y espacios publicitarios por temporada.

Todos los comerciales solo serán vistos en vivo en Estados Unidos, muchos quedan en el olvido, pero otros en las mentes de los seguidores del Super Bowl. se ha convertido en la plataforma elegida donde los millones de usuarios pueden observar y disfrutar de los spots publicitarios. Además, es bueno mencionar que en el medio tiempo la contrata a cantantes reconocidos a nivel mundial para ofrecer un concierto regular. Artistas de la talla de , , , ,, , entre otros, estuvieron en su apogeo y dieron un espectacular show que fue televisado a más de 200 países en el mundo.

El Mercedes-Benz Stadium en Google Maps

El es un estadio multideportivo ubicado en la ciudad de Atlanta, Georgia, donde jugarán el LIII. El estadio cuenta con un techo retráctil con el logo de Mercedes Benz.