México del 'Tata' Martino venció 4-2 a Paraguay en amistoso [FOTOS]

México , bajo la dirección de Gerardo 'Tata' Martino, se impuso sin problemas ante Paraguay en California por un partido amistoso internacional.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN

La selección mexicana de fútbol dirigida por Gerardo Martino venció 4-2 a la paraguaya adiestrada por Eduardo Berizzo este martes en un partido raro al principio y al final jugado en el estadio Levi's de Santa Clara, California.

Jonathan dos Santos, al minuto 6, Gustavo Gómez en propia puerta, al 9, Javier Hernández, al 24, y Luis Montes, al 90+1, anotaron los goles para la victoria mexicana.

Hernán Pérez, al 59, y Derlis González, al 84, consiguieron el descuento para el conjunto paraguayo.

El 'Tata' Martino logró su segundo triunfo al frente de la selección mexicana —primero se impuso a Chile— y dejó el saldo en siete goles a favor y tres en contra.

En contraste, el inicio de la gestión del 'Toto' Berizzo con el representativo paraguayo es de dos derrotas -la anterior ante Perú- con dos goles a favor y cinco en contra.

Fuente AFP

PREVIA

Paraguay vs. México EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego entre Paraguay vs. México, este martes 26 de marzo, en partido amistoso FIFA, en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, desde las 9:00 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

TDN transmite este partido para México y parte de Centroamérica. En suelo azteca también se podrá apreciar por Televisa Deportes y Azteca 7. En Paraguay vía Tigo Sports. En Estados Unidos por Fox Deportes y Univisión Deportes.

México y Paraguay medirán fuerzas este martes en su segundo partido amistoso FIFA, teniendo como coincidencia que las dos selecciones están en plena etapa de renovación y con seleccionadores fichados recientemente. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este cotejo.

El argentino Gerardo 'Tata' Martino tuvo un debut por todo lo alto en la selección mexicana, luego de vencer el viernes pasado por 3-1 a Chile, vigente campeón de la Copa América.

El seleccionador de México, luego de su victoria contra la 'Roja', admitió que podría realizar algunos cambios para el duelo contra los guaraníes, asomando la presencia del 'Chicharito' Javier Hernández, delantero del West Ham inglés.

Sin embargo, el 'Tata' Martino también planea darle continuidad a jóvenes figuras de su escuadra, como el centrocampista Diego Láinez, del Real Betis de España, de cara a la próxima Copa de Oro que se disputará entre junio y julio en Estados Unidos.

Eduardo Berizzo no tuvo suerte en su debut en el banquillo de Paraguay, luego de caer por 1-0 frente a la Selección Peruana, en Nueva Jersey, gol de Christian Cueva.

Para colmo de males, Lorenzo Melgarejo y Robert Piris terminaron lesionados tras el partido ante Perú y el 'Toto' Berizzo no podrá contar con ellos para el choque contra México, aunque sí con Celso Ortiz, del Monterrey mexicano.

Paraguay se prepara para su participación en la Copa América de Brasil, que se disputará entre junio y julio de este año. Los guaraníes están en el grupo B con Argentina, Colombia y Qatar.

Paraguay vs. México - horarios en el mundo

20:00 horas en México
21:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
22:00 horas en Venezuela, Bolivia
23:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
03:00 horas del miércoles en España, Italia, Francia, Alemania
05:00 horas del miércoles en Catar y Arabia Saudita
10:00 horas del miércoles en China
11:00 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur

Paraguay vs. México - alineaciones probables

Paraguay : Antony Silva; Bruno Valdez, Robert Rojas, Iván Piris, Hernán Pérez; Diego Valdés; Matías Rojas, Óscar Romero, Alejandro Gamarra; Derlis González y Carlos González. DT: Eduardo Berizzo.

México: Hugo González; Néstor Araujo, Diego Reyes, Miguel Layún, Jorge Sánchez; Jose Vázquez, Erick Gutiérrez, Luis Montes; Isaác Brizuela; Roberto Alvarado y Javier Hernández. DT: Gerardo Martino.

Estadio: Levi's Stadium, de Santa Clara (California, Estados Unidos).

Ir a portada