Kaku anotó el 1-1 en el Paraguay vs. Bolivia por la Copa América 2021. (Video: TyC Sports) <a href=""></a>
Kaku anotó el 1-1 en el Paraguay vs. Bolivia por la Copa América 2021. (Video: TyC Sports)

Bolivia se quedó con diez jugadores y Paraguay no lo desaprovechó. Kaku anotó el empate con un disparo desde fuera del área y, pocos minutos después, Ángel Romero marcó el 2-1 para los guaraníes.

La selección de Bolivia fue la encargada de abrir el marcador en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiânia. Erwin Saavedra anotó un gol de un tiro penal a los 10 minutos, aunque estuvo cerca de fallarlo, dado que el portero paraguayo lo adivinó, pero no llegó.

Cerca del descuento de la primera parte, la ‘Verde’ se quedó con solo diez jugadores. El árbitro peruano expulsó a Cuéllar y Paraguay no dudo en aprovechar la situación.

Romero puso el 2-1 en el Paraguay vs. Bolivia por Copa América 2021. (Video: TyC Sports)
Romero puso el 2-1 en el Paraguay vs. Bolivia por Copa América 2021. (Video: TyC Sports)

Romero Gamarra fue el encargado de marcar el 1-1 a los 62 minutos y Ángel Romero le seguiría los pasos tres minutos después. El guaraní aprovechó un rebote de Cordano para marcar el segundo gol de los paraguayos.

La ‘Albirroja’ marcó un gol más, mostrando su superioridad en el campo. Ángel Romero obtuvo un doblete, en el minuto 80 marcó el 3-1 definitivo para Paraguay. De esta manera, los dirigidos por el ‘Toto’ Berizzo se ponen líderes de su grupo.

Argentina empató con Chile y suman un punto cada uno. Por otro lado, la Selección de Uruguay tuvo fecha libre.