En la tercera jornada del grupo A del Sudamericano Sub 17, Argentina y Paraguay empataron 2-2 en el estadio San Marcos. Ahora buscan un cupo para el Mundial. (@Albirroja)
En la tercera jornada del grupo A del Sudamericano Sub 17, Argentina y Paraguay empataron 2-2 en el estadio San Marcos. Ahora buscan un cupo para el Mundial. (@Albirroja)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Paraguay cayó 3-0 contra Argentina por la cuarta jornada del hexagonal final del desde el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

PREVIA:

Paraguay vs. Argentina EN VIVO | ONLINE | Sigue el partido válido por la cuarta fecha del hexagonal final del que se disputará este jueves, desde las 4:30 de la tarde (hora peruana), en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. La transmisión estará a cargo de Movistar Deportes. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Ambas selecciones, únicas invictas en la ronda definitoria del certamen, buscan un nuevo triunfo en el escenario limeño para encaminar su progreso rumbo al Mundial de la categoría. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Paraguay vs. Argentina | Horarios del partido:

15:30 horas - México
16:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
17:30 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay
18:30 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Brasil
21:30 horas - Reino Unido
22:30 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Paraguay viene de vencer a Perú con claridad, tras empatar con Uruguay y Ecuador en las dos primeras jornadas de la instancia; resultados que han dejado a los guaraníes en el tercer lugar de la clasificación del hexagonal con cinco unidades. 

La 'Albirroja' tomaría el liderato de manera provisional con una nueva victoria y quedaría definitivamente como puntero si Chile (6) no consigue derrotar a Uruguay en el cierre de la fecha. Sin embargo, para ello primero deberá imponerse a la 'Albiceleste'.

Argentina igualó con la representación peruana en su debut y acumula dos triunfos consecutivos sobre Uruguay y Chile, que le han permitido escalar a la cima de la tabla con siete puntos.

Con una victoria frente a Paraguay, el combinado dirigido por Pablo Aimar se asegurará uno de los cuatros cupos para el torneo intercontinental que albergará Brasil del 2 al 24 de noviembre.

Tabla del hexagonal final del Sudamericano Sub 17
Tabla del hexagonal final del Sudamericano Sub 17

En la última jornada del hexagonal final, Paraguay enfrentará a Chile y Argentina cerrará su participación frente a Ecuador.

En la tercera jornada del grupo A del Sudamericano Sub 17, Argentina y Paraguay empataron 2-2 en el estadio San Marcos.