Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Disfruta de su familia al máximo! se encuentra de vacaciones y comparte su tiempo con sus hijos. El futbolista del Barcelona publicó una tierna y divertida imagen al lado de dos de sus tres hijos y su perro llamado 'Hulk'.

El crack argentino aparece echado en su mueble, y sobre su espalda, reposan sus hijos Thiago y Mateo. Además, recibe una cariñosa lamida de su perro. La faceta de padre de familia y hombre hogareño agradó a sus seguidores, quienes destacaron su papel como tal.

A solo tres horas de su publicación que no lleva descripción, la imagen en Instagram consiguió más de 4 millones de likes. El argentino tiene más de 106 millones de fans en la red social.

La estrella del Barcelona y su esposa Antonella Rocuzzo han forjado una familia sólida. Además de Thiago y Mateo, recientemente se sumó el pequeño Ciro. En torno a sus hijos, Messi declaró que "son muy diferentes entre sí". El deportista añadió que con su esposa están en la búsqueda de una niña. 

En lo futbolístico, Messi va de récord en récord. Hace poco se convirtió en el primer jugador de la historia en lograr los 400 goles en la liga española, en solo 435 partidos.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS