Paolo Hurtado marcó un gol en la victoria del Konyaspor. (Captura y video: Twitter)

se reencontró con las redes durante el partido entre el Konyaspor y Alanyaspor por la jornada 31 de la Superliga de Turquía. El peruano cerró la cuenta en la victoria de su equipo 4-2 en calidad de visitante.

El ‘Caballito’ ingresó a la acción en el minuto 71 del encuentro, cuando el marcador estaba igualado 2-2. Antes de concluir las acciones y después de otro tanto de su club, cortesía de Sahiner, apareció el extremo nacional.

El Konyaspor, en el minuto 91 del choque, aprovechó la velocidad de sus jugadores para iniciar un contraataque letal. Paolo Hurtado siguió la acción el lado izquierdo cuando recibió un pase de Omer Sahiner.

El atacante peruano quedó mano a mano con el portero del Alanyaspor. El ex Alianza Lima se perfiló frente al rival, definió suave para colocar el balón en el poste derecho y sellar el triunfo de su equipo.

Paolo Hurtado, después de superar una larga lesión, ha marcado por primera vez un gol en la liga de Turquía. El último grito del peruano se produjo el pasado 7 de octubre frente al Besiktas.

TAGS RELACIONADOS