Gracias a sus dos goles, Paolo Guerrero tuvo una noche de sueños en la goleada de su club, el LDU, frente al Defensa y Justicia por la primera semifinal de la Sudamericana.
El primer gol del encuentro llegó tras un gran centro ejecutado por Leonel Quiñónez desde el tiro de esquina que nuestro ‘Depredador’ conectó con impresionante técnica. Contra el piso y con fuerza.
MIRA: ¡A no perder el paso! UCV vs Universitario EN VIVO: Fecha, hora, canal y alineaciones
El segundo tanto de nuestro goleador llegó luego de una jugada colectiva, donde Sebastián González cambió de pie por la banda derecha, centró para Leonel Quiñónez quien volvió a asistir a Paolo.
Solo en el área, Guerrero tuvo tiempo para esperar que el esférico rodara hasta su pierna más hábil, acomodarse en el proceso y definir como sólo él lo sabe hacer: fuerte y razante. Golazo pegado al palo.
Sin duda, la noche del portero Enrique Bologna, ex Alianza Lima, fue una de pesadilla donde el ‘Depredador’ fue el protagonista, quien -no contento con sus dos anotaciones- inició la jugada para el tercero. Goleada.
“Estoy muy feliz por mis dos goles, pero esto aún no acaba. Todo se cerrará en Argentina (en la semifinal vuelta)”, fueron las palabras de Paolo Guerrero al final de la goleada 3-0 sobre Defensa y Justicia.
VIDEO RECOMENDADO:
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/VHMDK0dR/poster.jpg)