Paolo Guerrero tiene 15 goles con camiseta de Internacional de Porto Alegre. (Foto: AFP)
Paolo Guerrero tiene 15 goles con camiseta de Internacional de Porto Alegre. (Foto: AFP)

Mientras sigue en concentración en la selección peruana para lo que será la última fecha el año; en , surgieron algunos rumores que lo vinculaban con . Sobre tales versiones, el presidente del , Marcelo Medeiros, habló.

El mandamás del cuadro gaúcho, según reporta este martes el portal Gauchazh, aseguró la permanencia del atacante para la próxima temporada. Vale decir que los rumores relacionados a con el club paulista surgieron a partir de una venta de caballos del jugador, según Medeiros.

“Llegamos a un consenso, Guerrero y yo, acerca de cómo surgieron los rumores de partida de Guerrero a Palmeiras. El delantero del centro posee 70 caballos de carreras en Lima, Perú. En São Paulo, mantiene seis activos, pero decidió vender los caballos de su propiedad en la capital del estado. Es un aficionado de la hípica”, indicó en diálogo con el citado medio.

Paolo Guerrero, nombre fijo en el Inter versión 2020

El cuadro de Porto Alegre quiere que el delantero de la selección peruana se quede para intentar luchar por el Brasileirao en la próxima temporada, aunque primero deberá seguir luchando por el objetivo a corto plazo: clasificar a la.

Por otro lado, y lejos de los rumores sobre su futuro,, Paolo Guerrero se entrena con Perú para los partidos amistosos del conjunto de Ricardo Gareca este 15 y 19 de noviembre frente a Colombia y Chile, respectivamente.