Paolo Guerrero llegó a Brasil en el 2012 (Foto: AFP).
Paolo Guerrero llegó a Brasil en el 2012 (Foto: AFP).

está a tres días de terminar contrato con Flamengo. Aunque los directivos del 'rubronegro' hacen el esfuerzo para cerrar la renovación, el delantero ha sido vinculado, durante las últimas horas, con el Inter de Porto Alegre.

El presidente del 'Colorado', Roberto Melo, reveló que siguen al delantero desde el 2014. De hecho, la institución hizo el esfuerzo y los contactos para conseguir la incorporación del atacante pensando en el 2015.

"Guerrero es un gran jugador. En 2014, cuando logramos clasificar directamente a la Libertadores, Marcelo Medeiros y yo lo buscamos. Perdimos la elección y no pudimos seguir adelante", indicó, en declaraciones que reproduce .

"Flamengo está haciendo todo el esfuerzo para renovarle. Pero no quiero hablar de nombres en ese momento. La semana pasada era Marco Ruben, en esta es Guerrero", añadió el directivo, quien confirmó que Inter tiene las condiciones económicas de fichar al delantero.

"Todo buen jugador es caro. El Inter es un gran club y siempre tiene que aspirar a grandes jugadores. Cualquier gran jugador, el Inter tiene condiciones de contratarlo", finalizó.

La ficha del atacante peruano es una de las más altas en Brasil.