Paolo Guerrero ya se entrena con el Inter de Porto Alegre en Brasil (Video: Twitter)

En medio de los rumores sobre su pase frustrado a Boca Juniors, llegó a Brasil, a la ciudad de , para incorporarse a los entrenamientos de su equipo, el Internacional, bajo las órdenes del entrenador argentino y reciente fichaje del 'Colorado’: Eduardo Coudet. A su llegada, el delantero peruano evitó hablar acerca del interés ‘Xeneize’ por él.

Para nadie es un secreto que el '9′ de la Selección Peruana es -y ha sido, quizá- la más grande obsesión de Boca en los últimos meses. Juan Román Riquelme, ídolo y directivo del equipo, quiere a Guerrero en La Bombonera, pero las negociaciones con Inter no llegaron a buen puerto y el ‘Depredador’ ya había zanjado las chances de irse hace semanas.

Así lo recordó el presidente del cuadro de Porto Alegre, Marcelo Medeiros, al ser cuestionado sobre las posibilidades que aún habían, hasta hoy, de que Paolo Guerrero se convirtiera en nuevo jugador de Boca esta temporada: “No llegó nada de Boca, ya dijo que está feliz acá”, contó el directivo en una entrevista para un medio local.

Eduardo Coudet, técnico del Inter de Porto Alegre, dirigió su primera práctica con Paolo Guerrero en la mira de la prensa. (Foto: Twitter)
Eduardo Coudet, técnico del Inter de Porto Alegre, dirigió su primera práctica con Paolo Guerrero en la mira de la prensa. (Foto: Twitter)

La cuenta oficial de Twitter del Inter de Porto Alegre no perdió la oportunidad de mostrarle al mundo que el atacante nacional ya se encontraba entrenando con ellos, y dejaron el siguiente mensaje: “Guerrero pasando en su línea de tiempo”, fue el texto que acompañó las imágenes del equipo, donde se puede ver a un Paolo trotando en su vuelta a la actividad.

En Boca no descartan aún a Paolo

El entrenador argentino de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, no ha descartado la incorporación del peruano Paolo Guerrero al cuadro bonaerense en el presente mercado de fichajes del fútbol de Argentina. “Yo no doy descartado nada porque todavía tenemos el libro de pases abierto y siempre las cosas pueden suceder”, dijo el extécnico de Alianza Lima.