Paolo Guerrero se quedará en Internacional, luego de que el presidente de Boca Juniors negara algún acercamiento.(Foto: Agencias)
Paolo Guerrero se quedará en Internacional, luego de que el presidente de Boca Juniors negara algún acercamiento.(Foto: Agencias)

Si antes era un rumor, este martes se confirmó. no será, al menos por ahora, nuevo jugador de para la temporada 2020, según lo pudo dar a conocer el presidente del cuadro auriazul Jorge Amor Ameal. El titular ha descartado la llegada del peruano y de cualquier refuerzo hasta nuevo aviso.

Lo que adelantaron los medios argentinos el último lunes ha tomado forma tras las recientes declaraciones del propio presidente de Boca Juniors, quien aclaró cuál es la posición del club sobre el tan comentado pase de Paolo Guerrero. Todo hace indicar que el delantero peruano no se vestirá de ‘Xeneize’.

En entrevista para FOX Sports, el mandamás de Boca aseguró que el ‘Depredador’ no está cerca de vestirse de azul y oro, y hasta fue tajante al asegurar cuál es el estado de la conversación

Hoy nosotros no tenemos nada (con Paolo Guerrero)", dijo Ameal en un primer momento aunque no descartó que pueda lograrse en algún momento. "El fútbol es muy rápido, muy ‘express’, pero bueno, hoy nada”, dijo Jorge Amor.

Y si de llegada de nuevos jugadores se trata, explicó que será el técnico Xeneize Miguel Ángel Russo quien termine decidiendo si necesitan o no reforzarse.

Yo creo que el tema es este. Primero Miguel (Russo) tendrá que evaluar a nuestros jugadores: cómo los encontró, qué ánimos tienen, qué ganas tienen de trabajar y qué ganas tienen de hacer. A partir de ahí, las necesidades que podamos traer las vamos a ir resolviendo”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR