Copa América

Inter de Porto Alegre, de Paolo Guerrero, alcanzó la punta del Brasileirao

El equipo del delantero peruano Paolo Guerrero  comparte el primer lugar del Brasileirao con Sao Paulo tras vencer al Flamengo.

Inter de Porto Alegre

Inter de Porto Alegre alcanza la punta del Brasileirao, tras tropiezo del Sao Paulo. (Foto: Facebook Sport Club Internacionale)

Inter de Porto Alegre alcanza la punta del Brasileirao, tras tropiezo del Sao Paulo. (Facebook Sport Club Internacionale)

Inter de Porto Alegre alcanza la punta del Brasileirao, tras tropiezo del Sao Paulo. (Foto: Facebook Sport Club Internacionale)

Redacción Redacción

Inter de Porto Alegre logró este miércoles una valiosa victoria sobre el Flamengo (1-0), por la jornada 23 del Brasileirao, y con ello alcanzó la punta, tras la derrota del Sao Paulo.

William Pottker abrió la cuenta para el local a los 6 minutos del primer tiempo, luego de un error en la defensa del 'Mengao' que lo dejó de cara al gol. Vitinho lo empató sobre los 57', pero dos minutos después, Rodrigo Dourado puso nuevamente adelante al 'Colorado'.

Esta victoria del Inter, en el Beira-Rio, fue acompañado por la caída del Sao Paulo, que a la misma hora enfrentó como visitante al Atlético Mineiro (1-0).

Esta combinación de resultados permitió que el club que fichó al peruano Paolo Guerrero llegue a los 46 puntos e iguale al 'Tricolor' en lo más alto de la clasificación del Brasileirao, aunque con mejor diferencia de goles para los gaúchos.

Este domingo, Inter jugará en el derbi de Porto Alegre contra Gremio, mientras que Sao Paulo recibirá el sábado al Bahía.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada