Sigue actualizado en nuestra APP

Paolo Guerrero inspiró emotivas narraciones tras su primer gol con Inter [VIDEO]

El delantero peruano encaminó el triunfo de Inter de Porto Alegre sobre Caxias por las semifinales del Gauchão, tras permanecer fuera de los campos de juego por más de ocho meses. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La primera conquista de Paolo Guerrero con  Inter inspiró reacciones emotivas, como la narración que se pudo escuchar a través del medio 'GaúchaZH' gracias a Marcelo de Bona y la que el propio club difundió para sus seguidores. 

El relator brasilero calificó al delantero como un "iluminado" y no dudó en asegurar que "nace una nueva era" para el club 'Colorado' a partir de la reaparición del 'Depredador', quien volvió a disputar un encuentro oficial este sábado tras una larga suspensión.

Paolo Guerrero  necesitó 37 minutos para anotar con la camiseta del Internacional y encaminar el triunfo de su equipo en el duelo de vuelta frente a Caxias —de la Serie C brasileña— por las semifinales del Campeonato Gaúcho (Gauchão).

Su esperado debut con gol coincidió con un nuevo aniversario del fortín del Inter, un detalle que no pasó desapercibido para Marcelo de Bona. "En los 50 años del Beira Río, tenía que ser de él, uno de los grandes centro atacantes del fútbol mundial", señaló. 

"Iluminado, Paolo Guerrero. Qué estrella es. Valió toda la espera, toda la expectativa", agregó el narrador de manera efusiva. 

En el canal oficial de Internacional también celebraron la anotación de Paolo Guerrero. "Bienvenido, Guerrero. Este gigante te abraza, este gigante que te esperó. Esta tribuna colorada que celebró su llegada", se escuchó mediante YouTube. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Ir a portada