no la pasa nada bien en LaLiga Santander. Desde la destitución de Ernesto Valverde y la llegada de Quique Setién al banquillo, el club ‘azulgrana’ sigue sin convencer a sus miles de hinchas en el mundo. Encima, como si fuera poco, el equipo debe lidiar con la baja de uno de sus goleadores, el atacante uruguayo Luis Suárez, lesionado posiblemente hasta el final de la temporada.

En este sentido, los seguidores del Barcelona son conscientes que su equipo necesita un ‘9′ capaz de reemplazar a Suárez hasta entonces. Es así que ante la incógnita de saber quién podría reforzar al club catalán, la cadena televisiva de ‘ESPN’ puso en debate esta pregunta durante la transmisión del partido entre el Barza y Valencia de este sábado por jornada 21 de LaLiga Santander.

Fue en ese momento que por medio de un hashtag en Twitter, cibernautas peruanos -en su mayoría, ojo- y del resto del mundo volvieron viral el nombre de , pidiendo a través de esta plataforma que el Barcelona intente fichar al atacante y capitán de la Selección Peruana, hoy en el Internacional de Porto Alegre de Brasil.

“Paolo Guerrero sería lo mejor para el Barza”. “El reemplazante de Suárez debe ser Paolo Guerrero que es el mejor '9′ de Sudamérica”, rezan algunos comentarios de los usuarios, casi exigiéndole al Barcelona que vaya en busca del ‘Depredador’. Sin embargo, lo cierto es que esto será algo difícil de ver, teniendo en cuenta la edad de Paolo y el perfil que tiene en mente la directiva ‘culé’.