D'Alessandro destacó las cualidades de Paolo Guerrero. (Foto: Getty Images)
D'Alessandro destacó las cualidades de Paolo Guerrero. (Foto: Getty Images)

Las especulaciones respecto al fichaje de en el club han preocupado a los directivos del Inter de Porto Alegre, pero sobretodo a sus compañeros. Este es el caso de Andrés D’Alessandro, quien se pronunció respecto al interés del equipo argentino en el jugador peruano.

D’Alessandro destacó las cualidades profesionales de su compañero y aseguró que si fuera por él no lo dejaría irse del club aunque, es consciente de que la decisión pasa únicamente por el peruano.

“Yo por mi no lo suelto, pero yo no soy el que decide. Como compañero, que lo tuve este año, por lo que representa un jugador como Paolo a nivel mundial. Es un crack”, comentó.

En la misma línea, el volante argentino le pidió al seleccionado nacional que analice bien la propuesta de Boca y no abandone a la ‘torcida colorada’ que apostó por él cuando se encontraba suspendido por varios meses.

“Boca, River, cualquier otro club (pueden pretenderlo), me gustaría tenerlo en el club un año más. Son clubes grandes e importantes, el Inter hizo un esfuerzo muy grande por él y lo sabe", señaló.

Sobre si elegiría a ‘Gabigol’ o a Guerrero para conformar el equipo ideal del Inter, D’Alessandro se decidió por nuestro compatriota “Yo compro a Guerrero”, dijo.