La ilustración de la Copa Libertadores con Paolo Guerrero. (Foto: Agencias)
La ilustración de la Copa Libertadores con Paolo Guerrero. (Foto: Agencias)

En un mes iniciará la ronda de grupos de la . Como recordatorio, el torneo, mediante redes sociales, compartió una ilustración con los campeones del torneo. En dicha imagen aparece , representando al Internacional.

Un total de 15 clubes que ya se coronaron participarán en la presente edición y buscarán repetir el plato. Por ejemplo, el ‘Colorado’ del atacante peruano se quedó con el preciado trofeo en los años 2006 y 2010.

Paolo Guerrero no es la única figura frente a la Copa Libertadores. También destaca Gabriel Barbosa, protagonista de la final en Lima del 2019, que dejó a Flamengo como el monarca ante River Plate.

El entrenador de la ‘Franja’, Marcelo Gallardo, Carlos Tevez de Boca Juniors, Dani Alves de Sao Paulo, Antonio Valencia de Liga de Quito, Everton de Gremio, Felipe Melo del Palmeiras, Carlos Sánchez, entre otros.

“¡Por la Gloria Eterna! Los 15 clubes que ganaron la Libertadores y que en 2020 sueñan con volver a levantar la Copa. ¿Alguno podrá lograrlo o habrá un nuevo campeón? En un mes, comienza la Fase de Grupos”, indica el mensaje en redes.

El debut de Guerrero e ‘Inter’

El equipo de Porto Alegre con el peruano entre los convocados ya está en territorio rival para medirse a la Universidad de Chile. El partido de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores será el martes 4 de febrero.

La revancha será en el Beira Rio el próximo 11 de febrero. Si el Internacional de Guerrero accede a la fase 3 se medirá al ganador de la llave entre el Macará ecuatoriano y el Tolima colombiano.